Iván López esconde el balón ante un jugador lucense | Foto: LaLiga
Primera derrota para el equipo andaluz que aún no conoce la victoria en su regreso a la categoría de plata del fútbol español.

El Sevilla Atlético cayó derrotado en el Anxo Carro de Lugo por 1-0. Joselu Moreno, de penalti, provocó la pena máxima en el minuto 62 con la que luego abriría la lata para dar al equipo lucense los primeros tres puntos de este nuevo curso. El encuentro, muy entretenido y vertiginoso, tuvo hasta 30 remates entre ambos equipos y continuas llegadas a las áreas de uno y otro conjunto.

El fútbol y los resultados no están siendo justos en estas primeras jornadas de LaLiga 1|2|3 con el filial sevillista, recién ascendido esta campaña. Desde el debut en casa contra el Girona (el club catalán anotó dos goles en el descuento y empató un contundente 3-0 en un los últimos 20 minutos) hasta el partido del sábado en Lugo, el Sevilla Atlético ha sido igual o mejor que sus rivales en todos sus partidos pero la fortuna y el acierto no les ha ido de cara para haber podido obtener más puntos que los 3 que marca su casillero.

Para la próxima jornada, la número 5 del calendario, el equipo entrenado por Diego Martínez recibirá en Nervión a la SD Huesca. La única vez que ambos equipos se vieron las caras en suelo andaluz fue en la temporada 2009/10, cuando el Huesca empató a uno con gol de Roberto mientras que el gol de los sevillanos fue obra de Barranco. En aquella temporada, el Huesca acabó 11º con 53 puntos y el Sevilla Atlético descendió como colista destacado al conseguir solo 19 puntos.