José Víctor Alfaro, director General de Podoactiva | Foto: zetaestaticos.com
El podólogo oscense José Víctor Alfaro, responsable de la empresa Podoactiva, está acompañando al Real Madrid en la pretemporada que está realizando en Australia y Asia.
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Entre la expedición del Real Madrid que se ha desplazado hasta Australia para realizar la pretemporada del equipo blanco se encuentra el podólogo oscense José Víctor Alfaro, Director General de la empresa Podoactiva, experta podología deportiva y estudios biomecánicos. En redes sociales, nuestro paisano ha asegurado: “En Australia nos están tratando de maravilla. Formar parte de este equipo es una experiencia profesional y personal increíble”.

El Real Madrid permanecerá dos semanas en Melbourne (Australia) para desplazarse posteriormente a China, donde estará otra semana. El equipo de Rafa Benítez ya se ha enfrentado en la ciudad australiana a la Roma, con la que empató (0-0) al término del tiempo reglamentario. El siguiente y último partido en Australia será frente al Manchester City, el próximo viernes 24. Tras su andadura por las antípodas, los blancos pondrán rumbo a China para enfrentarse al Inter de Milán (lunes 27) y al AC Milán (jueves 30). Tras su estancia en el país asiático, el equipo presidido por Florentino Pérez pondrá rumbo a Alemania para disputar la Audi Cup frente al Tottenham, Bayern Münich y Milán. La pretemporada blanca tendrá su séptima cita el 9 de agosto en Oslo, cuando el Real Madrid se mida al Valerenga.

.