Declaraciones del entrenador del Bada BM Huesca tras ganar al Ciudad Encantada (21-19).
Nolasco tras el partido de la pasada semana ante el Villa de Aranda | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Nolasco | Foto:  – C.Pascual

José Francisco Nolasco habló de la defensa rival: “Ha sido muy complicado superarles, aunque hemos entrenado durante la semana el darle más movilidad al ataque hoy ha sido el día en el que menos movilidad hemos tenido, pero esto a veces pasa. Hemos tenido poca profundidad y además no hemos sabido aprovechar las salidas, nos hemos quedado mucho tiempo con el balón. Nos hemos sentido bastante incómodos con esta defensa y no hemos sabido atacarla bien, lo mejor de todo es el resultado”.

El preparador rojillo habló del trabajo defensivo de su equipo: “Hay que quitarse el sombrero con todos los que han estado ahí defendiendo, sobre todo después de la baja de Marco Mira. Ayer cuando se produjo la lesión de Albert han cogido el relevo y protagonismo en esas situaciones y al final no ha estado más. Hemos estado muy bien en el primera parte pero si hay algo que destacar es el nivel defensivo. Podríamos haber roto el partido si hubiésemos tenido menos pérdidas y hubiéramos aprovechado mucho más las contras, creo que íbamos con exceso de revoluciones y eso ha hecho que ambos estuviéramos dentro del partido y eso en casa no era bueno”.

Nolasco comentó la dificultad de todos los encuentros: “Hemos luchado, esto está muy difícil. Ellos también tenían bajas y al final se equilibra todo y hay que hacer el partido que corresponda. Nosotros vamos necesitados de ese punto de cariño y creo que llevamos cinco jornadas sin perder y tenemos que estar contentos porque vamos sumando y eso es lo importante, luego ya veremos donde estamos, lo importante es ir ganando”.

.