El entrenador del Bada BM Huesca hablaba ante los medios en la previa del partido ante el GO fit Sinfín.
Nolasco dirigiendo al Bada BM Huesca | Foto: Javi Blasco
Nolasco dirigiendo al Bada BM Huesca | Foto: Javi Blasco

José Nolasco habló de cómo ha ido la semana: “Hemos tenido una semana de descanso, que nos ha venido bien para recuperar a gente. También hemos tenido jugadores en selección y estábamos un poco en cuadro. Aún así hemos entrenado con mucha intensidad y nos ha venido bastante bien. En ningún momento hemos tenido un aumento en la enfermería y la valoración que se hace del trabajo ha sido bastante positiva“.

El preparador alicantino aseguró que el Huesca debe intentar salir a ganar en todas las pistas: “Este es un equipo que tiene que intentar ganarle a todo el mundo y luchar por la victoria en todos los partidos salvo contra los equipos intocables como el Barcelona. El resto de equipos tenemos que ir a por la victoria y ese punto de presión está en cada uno de los partidos y Santander no es menos“.

José habló del rival de esta semana: “Sinfín es el prototipo de equipo que ha hecho una buena primera vuelta. Ahora es uno de los recién ascendidos que está haciendo una muy buena primera campaña y ha ganado en pistas complicadas. Tenemos que darle valor a los puntos que conseguimos, es tremendamente difícil conseguir puntos“.

“Necesitamos puntuar, vamos con esa idea a todos los partidos”

Nolasco habló de la necesidad de sumar unidades en el casillero: “Necesitamos puntuar, vamos con esa idea a todos los partidos. Salimos con esa mentalidad, sabemos que necesitamos hacer buenos partidos porque el grupo necesita tener ese punto positivo de recompensa con victorias al trabajo en pista. Vamos muy concienciados al partido de Santander para intentar sacar un resultado positivo“.

El entrenador del equipo oscense habló del desplazamiento: “Es un viaje relativamente corto, se que en otros deportes se viajaría incluso en tren o en avión y nosotros lo hacemos en el día porque cinco horas se hacen soportables en autobús“.

.