Declaraciones del entrenador del Bada BM Huesca antes del partido frente al Ciudad Encantada de Cuenca.
Nolasco hablando ante los medios | Foto: C.Pascual
Nolasco hablando ante los medios | Foto: C.Pascual

José Francisco Nolasco comenzó hablando de la necesidad de no perder el hambre de triunfos: “Espero que no se hayan perdido las ganas de victoria. Ya la conseguimos en Santander y espero que ese hambre de conseguir victorias no haya desaparecido. Creo que la ansiedad tampoco es mala, el querer ganas de hacer las cosas bien, pero tenemos que controlarla. Tenemos que hacer buena la victoria ante Sinfín haciéndolo por segunda vez consecutiva“.

El preparador del Bada habló del rival: “Es un equipo que se ha tenido que reinventar otra vez. Por las circunstancias que fueran muchos jugadores se marcharon. Han tenido que reforzarse y la plantilla es distinta a la temporada pasada. También han mantenido a jugadores de la temporada pasada que hacen de base para edificar un buen equipo, además ha hecho buenas incorporaciones y tienen calidad. Tenemos que estar preparados para adaptarnos pronto a los jugadores nuevos que han aparecido en la liga y no los conocemos y saber cómo tenemos que jugar“.

Nolasco habló del parte de bajas: “Albert seguro que mañana está en condiciones y Pepe Novelle tenía ciertas molestias en los aductores, pero creo que no habrá ningún problema. El que es seguro es Marco Mira“.

El técnico rojillo quiso mandarle un mensaje a la afición: “Lo que queremos nosotros es hacer un muy buen partido para intentar quitarnos ese mal sabor de boca que dejamos tras el partido contra Gudalajara. Somos conscientes de que si la afición no nos ayuda y nosotros la ayudamos a ella los objetivos serán complicados. Desde el equipo le pedimos a la afición que venga a apoyarnos porque esta liga está muy igualada y vienen equipos a los que podemos ganar pero si no estamos todos muy metidos puede ser que se lleven puntos de aquí y eso es lo que no queremos que ocurra”.

.