Rojas no pudo jugar en Torrent y es duda para el domingo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Con José Manuel Rojas sobre el terreno de juego, la SD Huesca ha sumado 24 de 30 puntos, o lo que es lo mismo, 8 victorias en 10 encuentros.
José Manuel Rojas en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Manuel Rojas en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Desde su llegada al club oscense en el mercado invernal, José Manuel Rojas (Sevilla, 10 de abril de 1987) ha jugado en el Huesca un total de 10 encuentros, siendo titular en todos ellos. Además, el zaguero ha anotado dos goles que le sitúan junto a Carlos David como el defensa más goleador del equipo. Ocho de sus intervenciones han acabado en victoria. Únicamente empañan los números las derrotas en Guadalajara (3-1) y en San Sebastián (3-2), donde el equipo no consiguió puntuar.

El pasado fin de semana, en Fuenlabrada, ocupó el carril diestro dejando en el banquillo a Aythami, el carrilero canario que parecía no tener competencia en su puesto hasta la fecha. Para el lateral isleño fue la primera vez en 34 jornadas que se quedaba viendo el duelo desde la barrera, dejando claro que para Tevenet ningún jugador tiene el puesto asegurado y menos en este tramo final.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca