El central de la SD Huesca, que llegó a al entidad del Alto Aragón en el pasado mercado invernal, rescinde contrato para irse al Hércules, que milita en el grupo 3º de la Segunda División ‘B’.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Lo que empezó siendo un rumor, finaliza siendo cierto, y Rojas abandona la SD Huesca. El jugador de la entidad oscense llegó en el pasado mercado invernal al Huesca procedente del Albacete, que militaba en la Segunda División. Fue uno de los descartes de los albaceteños y también uno de los jugadores clave del ascenso de la entidad manchega la temporada anterior, la 2013/14. En la pasada campaña, en el período que estuvo en Albacete disputó 6 partidos (3 como titular).

José Manuel Rojas Olmedo (Sevilla, 10 de abril de 1987) hizo su debut en Segunda División ‘B’ con apenas 18 años (2005/06) en el filial del Atlético de Madrid. Tras su paso por el conjunto colchonero, el central sevillano jugó en un equipo diferente en cada una de las siguientes seis temporadas: Talavera, Puertollano, Murcia ‘B’, Jaén, San Roque y La Roda. Acto seguido, llegó al Albacete en el curso 2013/14 donde disputó temporada y media antes de irse a la SD Huesca.

Con la zamarra azulgrana disputó 1233 minutos, lo equivalente a quince partidos, todos jugados como titular. Roja anotó tres tantos, y es un portento en el juego aéreo tanto para atacar como para defender. Rojas se va a un histórico del fútbol español, el Hércules Club de Fútbol, y que sobre todo tiene un claro objetivo para este año; retomar la categoría de plata del fútbol español que perdió hace dos cursos. Se marcha a jugar a Alicante dejando libre un puesto en el centro de la zaga oscense que el club estará tratando de tapar con una nueva incorporación. El futbolista sevillano caló hondo en la afición oscense gracias a su desparpajo, amabilidad y humildad. Sobre todo del Alcoraz guardará un buen recuerdo, ya que en ese estadio fue el lugar donde le pidió matrimonio a su novia el día del ascenso, en medio de la celebración.

.

  • ltb

    jm espero que tengas suerte y gracias por tu juego que nos ayudo a subir un saludo