Frente al Atleti 'B', Rojas jugó en el lateral derecho | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Con su gol frente al Getafe ‘B’,Rojas sumó su segundo tanto con el Huesca esta temporada, empatando con su compañero de puesto Carlos David. Las dos dianas del zaguero andaluz han llegado tras sendas jugadas de estrategia a balón parado culminadas con un testarazo al fondo de las mallas.
Rojas celebró de esta forma su gol frente al Rayo B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Rojas celebró de esta forma su gol frente al Rayo B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La SD Huesca se ha beneficiado en dos partidos consecutivos de la envergadura de su defensa José Manuel Rojas (1’92 metros). Frente al Rayo Vallecano ‘B’ y contra el filial del Getafe, el zaguero andaluz consiguió anotar sendos tantos que igualan los registros de Carlos David, que hasta la fecha también suma dos goles en su cuenta particular.

La estatura de Rojas le permite tener una facilidad natural para rematar los balones aéreos y esa habilidad se ha visto en los dos últimos partidos del equipo oscense. Frente al “Rayito”, un poderoso cabezazo dentro del área tras un saque de esquina botado por José Gaspar hacía el 2-0 en el electrónico para darle finalmente la victoria a los oscenses con ese resultado. El pasado sábado, en Getafe, de nuevo Rojas con su cabeza iba a marcar un gol tras rematar un córner, esta vez sacado por Fran Mérida, para en esta ocasión inaugurar el electrónico y encarrilar la victoria altoaragonesa que se acabaría imponiendo (0-3) al filial azulón.

El próximo partido frente a Las Palmas Atlético, de nuevo podría formar en el planteamiento inicial cubriendo la baja en el carril diestro de Aythami por sanción. Por su parte, Carlos David regresará al once tras cumplir su partido de suspensión frente al filial azulón este pasado fin de semana.