Foto: diarioinformacion.com
El actual defensa del Hércules CF, ex defensa de la SD Huesca y compañero de David Mainz, habló del ariete de Sádaba en relación a su llegada al club alicantino.
José Manuel Rojas podría regresar en A Malata | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Manuel Rojas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Manuel Rojas dijo sobre David Mainz que “puede marcar las diferencias”, después de que los medios locales le cuestionaran sobre su ex compañero en el Huesca que está próximo a enrolarse en el Hércules. Sobre sus números el curso pasado, el defensa dijo: “Como persona es un tío fenomenal, como futbolista puede marcar las diferencias. En Huesca costaba mucho marcar, los delanteros no estaban en su momento de gracia y llegó él y en los primeros partidos ya metió dos o tres goles; y luego metió tantos importantes como el que nos dio el campeonato“.

En referencia a su estilo de juego, José Manuel comentó: “Es un tío listo, que sabe desmarcarse muy bien, que es un chico que ocupa muy bien los espacios y es difícil de parar en carrera aunque es muy canijo, muy poca cosa le decía yo siempre“.

  • socio veterano

    Sabias palabras Rojas. Una pena lo de Mainz: clase, sabe terminar las jugadas, rápido, buena gente… que vivía a una hora de Huesca… y va Anquela y no le gusta…(increible yo creo que es el mejor de los cuatro que tiene). Ojala tenga mucha suerte en el Hercules. Se lo merece.