¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Manuel López Gaspar recala en la SD Huesca

El club oscense ha hecho oficial la contratación del centrocampista cacereño que la temporada pasada jugó en el CP Cacereño, en el Grupo IV de Segunda División B.

José Manuel López Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) es el octavo jugador al que la SD Huesca da de alta durante este verano siguiendo a los juveniles Murillo, Mallada y Rausell, a los incorporados Manolín y Cabezas y a los renovados Scardina y Bernal.

Bar Álvaro

Gaspar es un interior zurdo de 26 años que puede jugar en la mediapunta. El futbolista procede del Club Polideportivo Cacereño, que militó la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda División B y en el que disputó 27 encuentros (25 como titular) anotando un total de 7 goles. La temporada anterior, que también jugó en el  Cacereño, jugó un total de 27 partidos (21 como titular) y anotó 2 tantos.

Anteriormente, José Manuel militó una temporada en el CD Badajoz (2011-2012), equipo en el que jugó 29 partidos (20 como titular) y anotó 7 goles. Previamente, en la temporada 2010-2011, jugó 26 partidos en la UD Logroñés, 10 como titular, pero no anotó ningún gol.

*Foto portada: elperiodicoextremadura.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios