José Luis Oltra | Foto: eldia.es
Declaraciones del entrenador del Córdoba CF previas al partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, que se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas en El Arcángel.
Foto: eldia.es
José Luis Oltra | Foto: eldia.es

José Luis Oltra habló de cómo ha ido la semana en la ciudad califal: “La semana ha ido igual que siempre, con más percances de cara a configurar el partido del domingo. Por un lado te simplifica las decisiones y por otro te las complica. Evidentemente tenemos un par de jugadores que son duda, mínimo va a haber tres cambios respecto al último once inicial. Como entrenador tengo claro que voy a hacer en cada situación pero hay múltiples opciones. Por lo demás ha sido una semana normal, de trabajo, buena e intensa”.

El entrenador valenciano habló del Huesca: “Los números le avalan como visitante. Es el segundo mejor equipo, sólo le supera el Girona. Con tres goles a favor ha sumado nueve puntos pero sólo ha encajado tres. Es un equipo consistente, que la gente no espere a un Huesca defensivo. Creo que tienen buen trato de balón y que además busca la portería rival con jugadores muy peligrosos. La peligrosidad de Machís y la llegada en segunda línea con Moya, Mérida, Luis Fernández, Camacho… Tiene jugadores con argumentos. A pesar de ser un equipo recién ascendido tienen las ideas claras. Desde el año pasado están trabajando con Luis Tevenet y están haciendo una gran temporada. Es un rival al que hay que respetar y hay que tener gran consideración“.

El técnico del Córdoba habló de su condición de líder: “No es ahora mismo el objetivo, eso es a largo plazo. Ahora es bonito, anecdótico, te da seguridad y confianza, pero a estas alturas no es lo principal. Somos un equipo que trabaja bien sin mirar la clasificación, ahora la ideal es ganar nosotros y que empaten los demás. Vamos a intentar ganar, que es lo que depende de nosotros“.

Convocatoria

Estos son los 18 convocados por José Luis Oltra para el partido del domingo frente a la SD Huesca: Falcón, Sillero, Dalmau, Cisma, Stankevicius, Rodas, Deivid, Bijimine, Luso, Víctor Pérez, Nando, Fidel, López Silva, Javier Galán, De Tomás, Arturo, Pineda y Xisco. El guardameta Antonio Sillero y Jonathan Bijimine son futbolistas del equipo filial.

Se han quedado fuera de la lista Gálvez y Pedro Ríos, por lesión; Markovic, por sanción y Razak y Florin Andone, ambos convocados por sus respectivas selecciones -Ghana y Rumanía- para los partidos internacionales.

.