Declaraciones del entrenador del Córdoba tras empatar (1-1) frente a la Sociedad Deportiva Huesca en El Arcángel.
Oltra sale de vestuarios antes de enfrentarse al Huesca | Foto: LFP
Oltra sale de vestuarios antes de enfrentarse al Huesca | Foto: LFP

A la hora de valorar el partido, José Luis Oltra explicó: “Ha sido un partido muy bien jugado por el Córdoba, netamente superior al rival, y si ya es difícil explicar no irte por delante al descanso, más lo fue que nos empaten en el 86 y que no ganásemos. Todo por un error en el que das una contra. Por lo demás, no hay nada que reprochar, sólo errores en los minutos finales, en los que hay que leer mejor el partido porque se pueden repetir, se te van dos puntos“.

El técnico del conjunto andaluz se mostró molesto con el empate: “Hoy este equipo se merecía ganar, porque eran seis cambios respecto al último once inicial, unos fueron obligados y otros menos, pero se demostró que hay argumentos“.

“El Córdoba ha merecido ganar”

Respecto a la primera mitad, Oltra dijo: “Era un vendaval lo que la SD Huesca estaba sufriendo, en la segunda parte se igualó todo un poco, porque el rival da un paso al frente y tal vez no tuvimos tanta llegada, pero el partido estaba controlado, tuvimos dos o tres acercamientos y la sensación de que caería el segundo. Nos llevamos poco botín para el fútbol hecho, esa es la grandeza del fútbol“.

Respecto al planteamiento oscense, el entrenador valenciano afirmó: “El Huesca sólo había perdido un partido y únicamente encajaron tres goles. Vinieron con la idea de contener y esperar a ver si nos equivocábamos. Venían a por el empate y se lo llevan. La manera en la que se llevaron un punto fastidia porque viene de un error en el que ellos aciertan en la contra. Han logrado lo que han buscado”.

.