José Luis García conduciendo en Motorland.
Interesante lucha en el trazado mixto de la quinta edición de la prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope.
José Luis García conduciendo en Motorland.
José Luis García conduciendo en Motorland.

El piloto de La Puebla de Alfindén, José Luis García (Fiat Cinquecento), fue el principal protagonista en MotorLand Aragón donde logró el triunfo en el V Slalom Mixto, lo que le permitió alcanzar la primera plaza provisional del Campeonato de Aragón.

La cita organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope contó con la presencia de trece pilotos para completar los algo más de mil doscientos metros de un recorrido sinuoso, de asfalto y tierra, en el que se mostraron muy eficaces los pilotos de los Fiat Cinquecento, colocando a cuatro pilotos entre los cinco primeros.

Cada una de las mangas oficiales disputadas fue dominada por un piloto distinto. En los entrenamientos oficiales cronometrados el mejor crono fue para Sergio Sebastián (Fiat Cinquecento) con casi dos segundos de ventaja sobre el segundo, José Luis García, colocándose tercera Paloma Meseguer (Opel Corsa)

En la primera de las mangas de carrera, García volvía a hacer segundo, superado esta vez por su compañero de vehículo, Adrián Domínguez, con casi un segundo de diferencia entre ellos, alcanzando la tercera posición David Serrano.

La última de las mangas de carrera fue la de García, logrando rebajar en casi cinco segundos el crono conseguido en la sesión anterior, para alzarse con el mejor tiempo de la jornada. También mejorando ostensiblemente, algo más de tres segundos, acabó el último recorrido Roberto Martínez (Seat Ibiza), lo que le permitió alcanzar la segunda plaza final, relegando al tercer puesto por sólo dos décimas de segundo a Adrián Domínguez, que se alzaba con una clara victoria entre los Debutantes.

La categoría más animada en cuanto a la lucha por el triunfo fue la de Damas con victoria final para la alcañizana Laura Aparicio (Fiat Cinquecento), de la Selección Aragón de Slalom, imponiéndose por sólo treinta y nueve milésimas a Noelia San José con el tiempo logrado por ambas en la primera de las mangas de carrera.

Tras la tercera cita de la temporada José Luis García, gracias a su segundo triunfo consecutivo, se sitúa líder con 40 puntos, por delante de Ángel Gracia y Noelia San José, ambos con 24 puntos. En Damas el primer puesto sigue siendo para Noelia, mientras Sergio Sebastián mantiene el liderato en Debutantes y Patricia Alfonso en Damas.