Imagen durante la competición | Foto: CT Monzón
El pasado sábado, 26 de marzo, tuvo lugar la Final del Campeonato de Primavera en modalidad Foso Universal con cuatro escuadras inscritas. La última tirada del torneo se desarrolló en la cancha B, con vistas al castillo de Monzón y el buen tiempo a favor.
Imagen durante la competición | Foto: CT Monzón
Imagen durante la competición | Foto: CT Monzón

El buen ambiente destacó en la jornada de tiro al plato del sábado donde se pudo disfrutar una vez más con el excelente nivel de los tiradores participantes.

El binefarense José Luis Aguarón triunfó de nuevo en la Tirada Final del Campeonato de Primavera con 47 platos rotos sobre 50, llevándose el último jamón de esta edición.

Para la valoración final del campeonato, se consideraron las tres mejores tiradas de cada participante, y José Luis Aguarón confirmó su liderazgo, con 136 platos sobre 150.

Óscar Mur repitió triunfo también en la etapa final, como subcampeón, a tan sólo un punto, con 135 platos. Francisco Castellar se clasificó en tercer lugar, con 129 platos.

La siguiente cita del calendario de plato tendrá lugar el 22 de mayo, con una de las novedades de esta temporada: la “Tirada Pólvora y Jamón” de Foso Universal a 100 platos.