¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Gaspar ya iguala al “pichichi” Camacho

Otra magnífica actuación del extremo de la SD Huesca dio los 3 puntos a su equipo con un auténtico golazo en la segunda mitad del partido frente al Tudelano. José fue el jugador más valorado de la jornada por los aficionados en las votaciones de SPORTHUESCA.com.
Momento del remate que dio los 3 puntos a la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar sigue acumulando buenas actuaciones en sus partidos. El gol anotado en el minuto 57 dio la victoria a su equipo ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría como el CD Tudelano, que llegaba a El Alcoraz con la vitola de escuadra menos goleada.

Bar Álvaro

Además de ganar el choque por la mínima, la SD Huesca consigue el “título” anecdótico de campeón de invierno con 34 puntos, a falta de una jornada de la primera vuelta que se disputará el próximo 4 de enero frente al filial del Athletic de Bilbao.

Siete son los goles que acumula el extremo cacereño en sus 18 partidos ligueros: Real Unión (1), Toledo (1), Atlético de Madrid ‘B’ (2), Rayo Vallecano ‘B’ (1), Trival Valderas (1) y Tudelano (1). En la retina de todos los aficionados queda el gol de la primera jornada que dio la victoria in-extremis a los suyos desde prácticamente medio campo.

Gol de José Gaspar en la primera jornada

.

Con este tanto, Gaspar iguala a Camacho el la tabla de máximos goleadores del equipo (7) entrando además en el top 15 de la competición.

Los aficionados y lectores de SPORTHUESCA.com le eligieron, como no podía ser de otra forma, como el mejor jugador de la jornada. Aythami, que estuvo inconmensurable en labores defensivas, fue segundo y el guardameta Dani Jiménez cerró el podio de la jornada 18. En la CLASIFICACIÓN GENERAL, Jiménez sigue como líder con 18 puntos seguido muy de cerca por Tyronne con 16, que esta semana no logró puntuar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios