¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Gaspar y Tyronne amenazan el MVP de Dani Jiménez

José Gaspar es elegido, por segunda jornada consecutiva, como mejor jugador del partido frente al Bilbao Athletic en Lezama.
José Gaspar en una acción del partido | Foto: Ugs Visión
José Gaspar en una acción del partido | Foto: Ugs Visión

Pese al resultado, un empate a cero que puede sonar aburrido, el partido tuvo ritmo, emoción, lucha táctica en el centro del campo y ocasiones. La banda izquierda de la SD Huesca fue de lo más destacado del equipo, además del gran nivel defensivo mostrado por ambos conjuntos.

Bar Álvaro

José Gaspar volvió a ser, una vez más, un jugador desequilibrarte y diferente sobre el terreno de juego. A sus desmarques en busca del pase en profundidad del tridente Enáider-Tyronne-Camacho, se sumó  su velocidad y la capacidad de remate. En ambos periodos tuvo la ocasión en sus botas para haber podido cambiar el signo del encuentro, pero destaca sobre todas ellas la volea que se topaba con el palo de la meta bilbaína (ver vídeo) a pocos minutos para la conclusión del choque.

José Gaspar se ha convertido en un jugador indispensable para Tevenet y para los aficionados, sobre todo en las últimas jornadas, donde ha ocupado plaza de podium a mejor jugador del partido según las votaciones de los lectores de SPORTHUESCA.com. 

Carlos David, que cuajó una buena actuación formando pareja junto a Scardina en el centro de la zaga, y Tyronne, en un partido donde su protagonismo fue de menos a más con el paso de los minutos, completan el podium semanal con la segunda y tercera posición respectivamente.

En la CLASIFICACIÓN GENERAL, Dani Jiménez sigue al frente de la tabla con un solo punto de ventaja sobre Tyronne. José Gaspar sigue escalando posiciones y se encuentra ya en la tercera a tan solo 3 puntos del cancerbero azulgrana.

Resultado final de las votaciones de la jornada número 19

clasificacion_j19

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios