Desde Alicante aseguran que el Hércules es la única opción que José Gaspar baraja si tuviera que abandonar el Huesca con intención de jugar en Segunda ‘B’. El diario digital ‘La Verdad’ apunta dos nuevos equipos que están interesados en el actual atacante azulgrana: Fuenlabrada y La Hoya de Lorca.
José Gaspar marcó en Guadalajara| Foto: sporthuesca.com
José Gaspar marcó en Guadalajara hace dos temporadas | Foto: sporthuesca.com

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de José Gaspar. Desde la Sociedad Deportiva Huesca aseguran que no negociarán por ningún jugador y para dejarles salir deberán abonar sus respectivas cláusulas de rescisión. Gaspar está entre la espada y la pared puesto que esta temporada va a tener muy difícil disputar minutos en Segunda con el club azulgrana, pero su contrato le vincula a la entidad para las próximas dos campañas y es difícil romperlo amistosamente.

Desde Alicante aseguran que, de tener que jugar en Segunda ‘B’, José Gaspar habría decidido volver a reunirse con Tevenet, ahora en las filas del Hércules, donde también coincidiría con sus ex compañeros José Manuel Rojas y David Mainz. En la edición alicantina del portal ‘La Verdad’ aseguran que el extremeño habría destacado la propuesta herculana por delante de otras, como las de Fuenlabrada o La Hoya de Lorca, que también se habrían interesado por él. Desde el mismo medio aseguran que la Ponferradina se retira de la puja tras firmar recientemente al centrocampista Juan Carlos Menudo.