Motorland Moto GP

José Gaspar: “No me veo jugando de nueve”

0
En centrocampista de la SD Huesca pasó por “Deportes Cope” para analizar la actualidad del conjunto azulgrana. Con cinco goles es el segundo máximo goleador de un equipo que está en racha: en liga ya ocupa puestos de ‘play off’ y próximamente se medirá al gran Fútbol Club Barcelona.
José Gaspar en Vallecas frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar (Cáceres, 12/07/1987) se ha convertido en un jugador indiscutible para Tevenet. Llegó sin la vitola de titular pero ya su gol desde poco menos del centro del campo en el primer partido fue una señal de que iba a ser un gran año para él. Poco a poco se ha ganado el puesto en cualquier posición de ataque del Huesca y además está aportando goles. Pese a ello, no se ve de delantero.  “No me veo jugando de nueve, nunca he jugado arriba, confío en Juan (Esnaider),  Guillem y Ramón. Los delanteros van por rachas, el otro día el mejor fue Esnaider aunque no marcara. Guillem también nos da muchas cosas. Llegarán los goles. Seguro”, aseguró el extremeño a preguntas de nuestro compañero Rubén Blasco.

Bar Álvaro

El medio azulgrana reconoce que “siempre he jugado por detrás del delantero y es dónde más goles he marcado. Este año lo estoy haciendo jugando por las bandas, también me siento cómodo. En realidad me gustar actuar en cualquiera de las tres posiciones de media punta”.

Gaspar también se refirió a la mala racha que llevaba el Huesca fuera de casa: “Veníamos haciendo buenos partidos fuera de casa. Frente al Rayo B lo hicimos muy bien, era una oportunidad muy buena para avanzar en la clasificación”.

“Ahora estoy en racha y hay que aprovecharlo”

Sobre el hecho de asumir más presión por los goles, Gaspar lo tiene claro: “No notamos la responsabilidad. Los de la segundas líneas tenemos que aportar goles. Ahora estoy en racha y hay que aprovecharlo. Cuando los delanteros rompan la lata los goles, llegarán”.

Uno de los aspectos que definen a este Huesca es la unión que hay en el vestuario. “Los del año pasado nos han ayudado desde el primer día. Vamos todos a una y no hay malos rollos. Hay un grupo de gente buena y honrada. Estamos para hacer lo mismo, hacer un buen año”, declara el jugador.

Eso sí, Gaspar confiesa la competencia que hay en el equipo. “Hay mucha. Puede jugar cualquiera en el once. Para el míster es bueno tener dónde elegir. Todos estamos a tope”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios