CABECERA Web Completa

José Gaspar, suma y sigue

0
El atacante extremeño fue el autor del único gol que el Huesca le marcó el domingo al Guadalajara, sumando un total de 9 goles en su cuenta personal y colocándose como el nuevo ‘pichichi’ del equipo oscense.
José Gaspar marcó en Guadalajara su noveno gol esta temporada | Foto: sporthuesca.com
José Gaspar marcó en Guadalajara su noveno gol esta temporada | Foto: sporthuesca.com

José Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) se convirtió ayer en el nuevo máximo goleador de la SD Huesca. Su gol frente al Guadalajara fue el noveno esta temporada en liga y supera a Camacho (8) y Tyronne (7) que son los siguientes máximos anotadores del equipo.

Bar Álvaro

Gaspar está empatado actualmente con delanteros de la talla de Jito Silvestre (Sestao River) o Gorka Santamaría (Bilbao Athletic) y es una cifra cuanto menos llamativa teniendo en cuenta que juega como extremo. Con 15 goles, Rufino (Toledo) es el máximo artillero del Grupo II.

En ese mismo partido debutó con el equipo altoaragonés el ariete valenciano Pablo Pallarés, que está llamado a ser la referencia ofensiva del Huesca junto a David Mainz. Pallarés apenas jugó 15 minutos y no tuvo ninguna acción destacada, pero hay que recordad que es su primer partido después de haber estado bastante tiempo inactivo y necesitará un tiempo para adaptarse al ritmo de competición.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios