Diario online deportivo

José Gaspar renueva su vínculo con el Huesca hasta 2017

La SD Huesca acaba de hacer oficial la renovación del contrato del centrocampista José Gaspar hasta junio de 2017. El club asegura en el comunicado que esperan que Gaspar sea “una de las principales referencias del club azulgrana en el corto y medio plazo”, por eso también su contrato incluye una prórroga hasta 2018 en función de la categoría en la que se encuentre el equipo.
José Gaspar celebrando un gol | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) permanecerá en el Huesca por bastante tiempo. Al menos, esa es la intención del club, que ve en el atacante extremeño un futbolista de futuro “a corto y medio plazo”. En el mismo comunicado que anuncia la renovación de Gaspar, el club asegura que el jugador se encuentra muy cómodo en tierras oscenses y que teniendo en cuenta la buena temporada que está realizando en su primer año como azulgrana, han negociado un contrato más amplio del que en principio se iba a debatir.

Bar Álvaro

Gaspar se ha convertido en un futbolista importante para el equipo y para el míster Tevenet. En su primer año perteneciendo a la entidad, el cacereño ha disputado 29 de las 30 jornadas que se han disputado hasta la fecha, sumando un total de 2.046 minutos sobre el verde y llegando a anotar 9 goles que le colocan como ‘pichichi’ del equipo junto a Camacho y Tyronne.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios