Corría el minuto 83 cuando Tevenet agotó sus cambios. El entrenador del Huesca reservaba su última bala para entregársela a José Gaspar y que éste adquiriera rodaje y volviera a disputar minutos después de haber estado ausente por lesión durante la eliminatoria frente al Racing de Ferrol.
José Gaspar frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar fue el último cambio del Huesca en San Gregorio. Con 1-1 en el marcador, Luis García Tevenet decidió retirar del verde a Josan para darle minutos de rodaje a José Gaspar, que había estado ausente por lesión desde la eliminatoria frente al Nástic de Tarragona. A diferencia de Rojas, que finalmente no pudo disputar ningún minuto en el partido de ida frente al Huracán CF pero Tevenet contaba con él para comenzar el partido, José Gaspar había entrado en la convocatoria pero iba a comenzar sí o sí el encuentro desde la banqueta.

A falta de 7 minutos más el añadido para que concluyeran los primeros minutos de contienda, José Gaspar reaparecía en partido oficial dos semanas después de hacerlo por última vez desde que disputara minutos frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. El futbolista, ya recuperado de su esguince en el tobillo, dispuso de menos de 10 minutos para ir adquiriendo rodaje y prepararse para la batalla final que se disputará en El Alcoraz dentro de una semana.

.