El atacante extremeño del Huesca ha causado baja en los dos partidos frente al Racing de Ferrol para recuperar en su totalidad la lesión que arrastraba desde el partido frente al Nástic de Tarragona en El Alcoraz. Todo parece indicar que Gaspar regresará al verde en esta eliminatoria final.
José Gaspar celebra su gol al Leioa, el octavo esta temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar celebra su octavo gol de la temporada, al Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) tiene bastantes posibilidades de reaparecer después de haber superado la lesión que le ha mantenido apartado de la competición en los últimos dos partidos. El jugador extremeño hacía saltar las alarmas cuando en el partido de ida frente al Nástic de Tarragona tenía que ser sustituido después de haber recibido un fortísimo golpe en su tobillo, que finalmente resultó tener un esguince. Jugó unos minutos en el partido de vuelta jugado en el Nou Estadi, pero para afrontar el primer partido de la repesca frente al Racing de Ferrol, Tevenet decidió que no viajara a tierras gallegas. Su ausencia no se hizo notar (0-4) y en el encuentro de vuelta frente al conjunto ferrolano volvió a causar baja, siendo de nuevo una ausencia irrelevante (2-0).

Después de dos semanas trabajando para superar sus dolencias, parece que el retorno de José Gaspar a los terrenos de juego se podría producir en esta eliminatoria final, donde el Huesca se juega ascender a Segunda División frente al Huracán Valencia. De esta forma, el equipo azulgrana recupera a uno de sus máximos artilleros (13) y a uno de sus jugadores más importantes a lo largo del curso regular.

.