José Gaspar, jugador clave para la disputa del 'playoff' | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
La presencia de dos piezas fundamentales en el esquema del técnico Tevenet veían peligrar su participación en el primer encuentro de ‘playoff’ por la acumulación de cartulinas amarillas.
José Gaspar, jugador clave para la disputa del 'playoff' | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar, jugador clave para la disputa del ‘playoff’ | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tanto José Gaspar como Morillas, titulares indiscutibles en el XI azulgrana, jugaron el último encuentro ante el Bilbao Athletic apercibidos de sanción si veían una cartulina amarilla. Ni uno ni el otro fueron amonestados y pasaran limpios de tarjetas a la definitiva fase de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.

Ambos, como decimos, son titularísimos para el míster azulgrana. Morillas, lateral zurdo de largo recorrido, ha disputado las 38 jornadas que componían el campeonato liguero. 3.420 minutos acumulados en sus piernas para un hombre que aporta equilibrio tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. Hablando de minutos, los mismos ha disputado el cancerbero Dani Jiménez, que además de ser un hombre clave para haber conseguido el campeonato, es el ‘Zamorá’ del Grupo II de la Segunda División ‘B’.

Por su parte, el extremo José Gaspar ha quedado empatado en la lucha por alzarse con el ‘pichichi’ de la SD Huesca con el capitán Juanjo Camacho. Ambos han anotado 13 goles durante el campeonato regular. Jugador imprescindible que aporta desborde, velocidad, apertura del campo, pegada y potente disparo desde larga distancia. Uno de los estandartes de la plantilla altoaragonesa.