CABECERA Web Completa

José Gaspar: “Me gusta intentar ese disparo”

1
Al finalizar el encuentro, el compañero de la Cadena Cope, Cristian Serrano, entrevistó al protagonista del SD Huesca 2-1 Real Unión, José Gaspar, que anotó el gol de la victoria para los oscenses en el minuto 90 con un certero disparo desde 45 metros.
Momento en el que José Gaspar dispara a portería desde 45 metros para anotar el 2-1 final | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El futbolista comentó la acción del gol: “Ha sido una jugada muy rápida porque ha sido un pase por el centro del campo. La verdad es que siempre me gusta intentar ese disparo lejano. He visto a Otermin un poco adelantado, y a pesar de que iba un poco desequilibrado lo he decidido y lo he intentado. El equipo estaba un poco cansado al final y creo que he tenido un poco de suerte y un poco de intuición. Ha salido y tres puntos que nos vienen de lujo”.

Bar Álvaro

“Nuestro equipo se caracteriza por no darse nunca por vencido”

Gaspar analizó el partido en el que acababa de jugar: “Hemos empezado bien, con buen ritmo. Creo que la primera parte ha sido nuestra. Después del empate nos ha costado reaccionar, ellos estaban llegando más, incluso se veía que podían marcarnos el 1-2, pero nuestro equipo se caracteriza por no darse nunca por vencido y hemos creído en nuestras posibilidades. Estoy muy contento por el gol y por darle tres puntos al equipo, que creo que se lo merece, y ahora hay que seguir trabajando“.

José Manuel comentó que él no dio la asistencia de gol en el primer tanto de la SD Huesca, materializado por Gaspar Gálvez: “El córner iba horrible, la asistencia es de Iñigo (Ros). He sacado abajo e Iñigo la ha prolongado al segundo palo. Es una jugada que hemos trabajado, una jugada ensayada que ha salido a la perfección y estoy muy contento”.

El centrocampista habló de la complejidad del Grupo II: “Ha salido todo a pedir de boca. Creo que hemos sufrido demasiado en la segunda parte pero si toca esto, habrá que acostumbrase. Sabemos que este grupo es muy complicado, que los equipos vascos son muy trabajadores y hay que trabajar los partidos. Hoy hemos tenido la suerte de cara y hay que seguir así en El Alcoraz“.

“Creo que esta victoria nos va a dar mucha moral”

Pese a ser una plantilla creada en su totalidad durante este verano, Gaspar habla del entendimiento de los jugadores dentro del terreno de juego: “Somos muchos jugadores nuevos que tenemos que ir acoplándonos. Ya nos conocemos bastante pero hay que seguir mejorando e ir creciendo poco a poco. La mejor manera de ir conociendo al compañero es mediante las victorias y creo que esta nos va a dar mucha moral“.

El futbolista habló de la afición oscense: “Antes de venir había escuchado que la afición estaba un poco descontenta con el Huesca de la temporada anterior pero yo desde que estoy aquí he notado que la afición está con nosotros, que nos va apoyar, que son muy entregados al Huesca y debe seguir así. Sobre todo en casa tenemos que tener a la afición de nuestra parte para que nos lleven en volandas y en partidos como el de hoy, en los que suframos, nos den ese aliento para conseguir las victorias”.

Audio de las declaraciones

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios