¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Gaspar: “Ganar al Toledo reforzaría la moral”

Declaraciones de José Gaspar, atacante y máximo goleador de la SD Huesca (9 goles), en rueda de prensa.
José Gaspar pelea por un balón en Irún | Foto: Diario Vasco
José Gaspar pelea por un balón en Irún | Foto: Diario Vasco

José Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) es consciente, al igual que el resto del equipo, de que los resultados fuera de casa no son todo lo buenos que debieran: “Creo que estamos haciendo buenos partidos fuera de casa, igual nos falta jugar con ese puntito de intensidad con el que jugamos en El Alcoraz porque en casa si que nos sentimos fuertes, incluso superiores a la mayoría de equipos que pasan por aquí. Fuera de casa no se que nos está faltando para conseguir la victoria pero, como dice el míster, se nos presenta otra nueva oportunidad para estar en lo más alto y tenemos que aprovecharla“.

Bar Álvaro

El atacante extremeño comentó la importancia de ganar este fin de semana: “Está claro que cada vez quedan menos partidos, cada vez quedan menos oportunidades, pero creo que estamos en una buena zona y ganar al Toledo sería dejar a bastantes puntos a un rival directo y a un rival muy fuerte como son ellos. Nos reforzaría la moral por ganar en un campo tan complicado y vamos con esa intención, traernos los tres puntos porque creo que serían muy importantes para nosotros sabiendo que después viene a casa el Real Madrid Castilla”.

“Les hemos ganados los dos partidos y supongo que también nos respetarán”

En relación a las palabras de Carlos David ayer, respecto a que el rendimiento del equipo fuera de casa se debía a “aspectos psicológicos”, Gaspar manifestó lo siguiente: “Puede ser. Desde mi punto de vista no se lo que falla porque el equipo sale con las mismas ganas en casa y fuera, pero si que puede ser un poco el factor mental, de salir un poco más enchufados sabiendo que tenemos un gran equipo, confiando en todos los compañeros y estamos trabajando en eso para conseguir tres puntos esta semana, que serían vitales para nosotros después de haber ganado la semana pasada. Si nosotros estamos bien y hacemos nuestro juego, seguramente tendremos muchas posibilidades de ganar el partido”.

“Quizá sea una de las últimas oportunidades para el Toledo de engancharse arriba”

El ‘pichichi’ del Huesca habló del próximo rival, el Toledo: “Quizás sea una de sus últimas oportunidades de engancharse arriba. Nos esperamos un muy buen equipo, sabemos que el Toledo es un equipo muy fuerte. Aquí en Copa del Rey lo pasamos mal, le pudimos ganar al final en la prórroga. En liga fue un partido más fácil pero es un rival que sabemos que va a ser complicado aunque ellos supongo que también nos respetarán a nosotros, les hemos ganados los dos partidos y supongo que tendrán también ese respeto. Somos dos equipos muy buenos, que jugamos muy bien al fútbol y creo que va a ser un partido muy bonito“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios