CABECERA Web Completa

José Gaspar: “Estoy recogiendo lo que he estado trabajando durante el año”

2
El azulgrana atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón y destacó la buena dinámica de resultados y la importancia de cada partido que resta.
José Gaspar frente al Córdoba en El Alcoraz | Foto: LFP
José Gaspar frente al Córdoba en El Alcoraz | Foto: LFP

El extremeño José Gaspar comenzó su comparecencia asegurando: “Estamos en una buena dinámica de resultados después de ganar los dos últimos partidos de forma consecutiva”. Gaspar destacó que “tenemos que seguir en esta dinámica, no podemos relajarnos. “Un partido perdido y un partido ganado del rival nos manda de nuevo abajo”.

Bar Álvaro

“Hemos tenido la fortuna que en otros partido se nos ha negado”

El azulgrana manifestó: “Hay que jugar cada partido como si fuera una final“. El atacante explicó que “todos los partidos son importantísimos, tenemos que ir a ganar”, y recordó que “cuando te dan el primer golpe, la moral se resiente, pero trabajamos el ser fuertes anímicamente”. Al preguntarle cuál era la razón del cambio de dinámica del equipo, el jugador respondió: “En estos partidos hemos tenido la fortuna que en otros partido se nos ha negado“. José Gaspar dio la clave del éxito: “Tenemos que ser fuertes porque está todo en un puño”.

El futbolista zurdo afirmó: “Hay que sumar tres puntos en cada partido porque los equipos de abajo van a apretar“. A José gaspar se le preguntó si los 50 puntos son los que dan la permanencia, a lo que respondió: “Por ahí andará. No me gusta hacer números, pero nosotros tenemos que ir a ganar porque hemos demostrado que podemos ganar a cualquier equipo en cualquier sitio, pero podemos perder en cualquier sitio contra cualquier equipo“. El cacereño explicó: “Vamos a Miranda con ganas de sumar los tres puntos para estar más tranquilos”.

“La salvación sería importantísima para mi, me gustaría jugar otro año en Segunda División”

El ‘7’ de la SD Huesca comentó: “Después de un año en lo personal complicado, la salvación sería importantísima para mí. Me gustaría jugar en Segunda División otro año”. El azulgrana elogió al próximo rival: “El Mirandés es un equipo muy difícil y rocoso, hace las cosas muy bien”, y añadió: “Ellos no van a dar nada por perdido“. José explicó que “estoy recogiendo lo que he estado trabajando durante el año, unos minutos que me vienen muy bien“. El de Cáceres también habló de la oportunidad que tienen los menos habituales cuando los titulares causan baja. “Estamos a unas alturas en las que hay más lesiones y eso nos da una oportunidad a los reservas para sumar minutos”, concluyó.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios