El cacereño y el riojano se quedaron sin jugar en la derrota por 2-1 contra el Alavés. Ambos ya fueron baja en el partido contra el Athletic Club de Bilbao.
Iñigo López todavía no se ha estrenado en pretemporada | Foto: C.Pascual
Iñigo López todavía no se ha estrenado en pretemporada | Foto: C.Pascual

La SD Huesca sigue con su camino de preparación de cara a la próxima temporada y otra vez más, como ya sucediera ante el Athletic Club de Bilbao el pasado miércoles, Iñigo López y José Gaspar han visto el partido en la grada por diferentes motivos. El central sigue recuperándose de las molestias físicas mientras que el caso del extremeño es radicalmente distinto.

José Gaspar, uno de los cuatro jugadores de la actual plantilla que han vestido la camiseta de la SD Huesca en Segunda División ‘B’ y en Segunda División junto a Camacho, Morillas y Carlos David, puede estar viviendo sus últimos días de azulgrana ya que la dirección deportiva del club no cuenta con él. Contra el Alavés, un día más el futbolista se quedó sin minutos.

Iñigo López, por su parte, quien ya acabó con molestias musculares la temporada pasada, sigue recuperándose de sus problemas físicos con el objetivo de empezar la campaña en la mejor forma posible. Es por ello por lo que el central no está participando en estos primeros compromisos de preparación.