José Gaspar frente al Tudelano | Foto: C.Pascual
La Sociedad Deportiva Huesca y el jugador extremeño han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que les unía y tenía vigor hasta junio de 2017, para que el jugador quede libre y pueda fichar por el Hércules de Tevenet.

José Gaspar (Cáceres, 12 de julio de 1987) ha dejado de ser jugador de la SD Huesca después de dos temporadas vistiendo de azulgrana. Tras no entrar en los planes de la dirección deportiva pero sí en los de Anquela, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para finalizar antes de tiempo el vínculo que tenían firmado con el fin de que el atacante pueda disfrutar de minutos la próxima temporada. Gaspar era junto a Camacho, Carlos David y David Morillas de los pocos integrantes de aquella plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División en 2015, marchando ahora de la entidad por la puerta de atrás pese a su compromiso y actitud.

José Gaspar fue una apuesta personal del por aquel entonces Director Deportivo Luis Helguera en 2014. Le trajo a Huesca procedente del Cacereño y rápidamente se hizo con un hueco en el once que Tevenet consiguió llevar a Segunda División. Tras la marcha del técnico sevillano y con la llegada de Anquela, el jugador de Cáceres pasó a un segundo plano teniendo muy pocas oportunidades durante la pasada temporada. Finalizó el curso habiendo jugado únicamente 480 minutos repartidos en 15 partidos de liga, siendo titular únicamente en tres. Números que distan mucho de los firmados en Segunda ‘B’, donde participó en 41 encuentros (2820 minutos) logrando anotar 13 goles.

Ahora José Gaspar jugará en el Hércules a las órdenes nuevamente de su gran valedor. Tevenet ya reconoció hace tiempo que era una de sus prioridades para reforzar el plantel alicantino que tiene por objetivo esta temporada regresar al fútbol profesional. El club oscense se despide de su ya ex jugador con un escueto comunicado en el que le da las gracias por los servicios prestados y le desea suerte para el futuro.

José Gaspar siempre será recordado por este golazo al Real Unión