Diario online deportivo

José Gaspar alcanza a Juanjo Camacho

José Gaspar marcó frente al Leioa su octavo gol esta temporada e iguala la cifra de Juanjo Camacho. Ambos son los máximos anotadores del Huesca este curso y no son delanteros.
José Gaspar celebra su gol al Leioa, el octavo esta temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar celebra su gol al Leioa, el octavo esta temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Corría el minuto 66 cuando José Gaspar mandaba al fondo de las mallas de Iturrioz una pelota servida en bandeja de plata por Tyronne. El mediapunta canario se inventó una asistencia haciendo uso de su calidad y con un exquisito taconazo le cedió el protagonismo a Gaspar que, sólo frente al portero y con la defensa desorientada buscando la pelota, no perdonaba la ocasión de igualar a Juanjo Camacho como máximo goleador de la SD Huesca esta temporada. Ambos centrocampistas suman un total de 8 goles cada uno en lo que llevamos de curso y lideran la tabla de máximos artilleros del equipo, además de estar integrados en la lista de máximos goleadores de todo el Grupo II.

Bar Álvaro

Frente al Leioa, José Gaspar volvía a disfrutar de minutos después de tener que ausentarse el pasado fin de semana durante el calentamiento previo al encuentro frente a la Real Sociedad ‘B’ por unas molestias. El jugador, que iba a jugar de inicio frente al filial donostiarra, tuvo que ceder su sitio y no participar en el encuentro. Durante esta semana ha estado entrenando para llegar en condiciones al partido y el domingo entró al verde tras el descanso sustituyendo al lesionado Rojas y jugando 45 minutos.

Camacho, cinco jornadas consecutivas sin marcar

Camacho marcó en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano | Foto: sporthuesca / C.Pascual

El hasta ahora máximo goleador en solitario del Huesca, Juanjo Camacho, acumula con el partido frente al Leioa 5 jornadas consecutivas sin anotar. Frente al Real Unión, a principios de enero, marcó el gol del empate que supuso regresar de Irún con un punto más en el casillero, pero desde entonces Camacho no le ha marcado ni al Amorebieta, ni al Sestao River, ni al Barakaldo, ni a la Real Sociedad B, ni al Leioa; inactividad goleadora que ha propiciado que José Gaspar iguale sus números goleadores y también permita el acercamiento de Tyronne, que marcó frente al Leioa, y con 7 dianas en su cuenta personal es el tercer máximo anotador del equipo altoaragonés.

Mainz da un salto en la lista de “pichichis”

Dos meses han transcurrido desde que David Mainz comenzó a jugar con la SD Huesca. Hasta la fecha ha jugado en 6 encuentros de liga y ha marcado cuatro goles, dando un salto en la lista de máximos goleadores azulgranas y escalando en poco tiempo hasta el cuarto puesto. Detrás de Camacho y José Gaspar (8), y siguiendo a Tyronne (7), David Mainz es el cuarto futbolista de la SD Huesca que más goles ha marcado esta temporada y eso que ha empezado a jugar en enero. Pablo Pallarés y Juan Esnáider deberán hacer muy bien su trabajo e intentar emular al ariete zaragozano si quieren quitarle el puesto en el once inicial, en el que hoy por hoy es titular indiscutible.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios