El entrenador gallego compareció en la  rueda de prensa previa al choque del sábado en El Alcoraz ante la SD Huesca. El míster hizo balance de la temporada de su equipo y elogió la buena dinámica de su rival.
José Durán en rueda de prensa|Foto: cdlugo.es
José Durán en sala de prensa | Foto: cdlugo.es

El técnico comenzó asegurando: “Ambos llegamos con el objetivo cumplido, pero habrá que ver cómo están ellos ahí. Querrán acabar bien la temporada y serán competitivos. Nosotros vamos a sacar un equipo competitivo y a intentar sacar esos 57 puntos”.

“A un equipo se le valora por su temporada, no por cuatro partidos”

El míster gallego dio algunas claves de su once inicial en Huesca: “Habrá mezcla entre la gente que fue habitual y gente que jugó poquito”, reveló. Al lucense se le preguntó sobre los objetivos del CD Lugo esta campaña: “Este equipo ha cumplido el primer objetivo, el de la permanencia, con holgada diferencia y con tiempo, había que asentar al equipo en Segunda División. “Peleamos cada partido para tener más puntos de los que hemos conseguido”, lamentó.

Durán aseguró: “Me siento contento con lo hecho hasta la fecha. Al final la valoración se hará a final de temporada, no por 4 partidos. Y finalizó su elocución explicando que: “Mi pensamiento está en ir a Huesca y preparar este partido para ganar”.