El ex presidente del Club Baloncesto Peñas, José Antonio Ortas, ha repasado la actual situación del conjunto oscense en este periodo de incertidumbre.
José Antonio Ortas | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Antonio Ortas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El que fuera presidente del CB Peñas, además de uno de los fundadores, se ha mostrado optimista de cara a la presentación de una candidatura para las elecciones a la directiva del club. “En Huesca se tiene la costumbre de llegar a última hora a todo“, ha comentado Ortas en referencia a la cercanía del final del plazo.

Así mismo se ha referido a que “le han llegado rumores de dos posibles opciones para comandar el club, pero que de momento no han fraguado ninguna de ellas, por lo que sigue confiado”.

“Los tiempos son difíciles, el primer año que estuvimos en ACB, sin ‘sponsor’, tuvimos un presupuesto de 100 millones de pesetas”.

José Antonio Ortas ha expresado que “quizás no es el momento oportuno para la realización de unas elecciones debido a la falta de competición” hecho que provoca que los aficionados desconecten. “Tal vez hubiera sido mejor llevar a cabo las elecciones en otro momento”.

“Creo que el día 12 de mayo habrá una candidatura para coger el Peñas, es una premonición mía. Yo confió en la gente”.

A disposición del Peñas

Para concluir la entrevista quiso dejar claro que “está y estará a disposición de quien sea para aportar su experiencia en la dirección del club”. Ortas, un “loco” que llevó al Peñas a la ACB, quiere contagiar de optimismo a los aficionados oscenses en este tiempo de incertidumbre en el club.