¡Somos Huesca, Somos Deporte!

José Antonio Abad, presidente provisional de la FADI

José Antonio Abad está al frente de la presidencia temporal de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) hasta el próximo año en el que se convocarán las elecciones. Recoge el testigo de Jesús Gericó que dimitió el pasado mes de mayo.

El empresario José Antonio Abad es una persona muy conocida en el mundo de los deportes de invierno a nivel regional y nacional, con gran experiencia en este ámbito, buen conocedor de la base y los clubes deportivos, y por supuesto, también, del Cetdi- Aragón (Centro Especializado en la Tecnificación de los Deportes de Invierno) ubicado en Jaca y en el mundo de las competiciones deportivas.

Aramón 350×350 Artículos

El presidente destaca que son tiempos de compromiso para aportar “ilusión y ganas”. Con este objetivo se ha arropado de un potente equipo de trabajo para lograr reposicionar a la propia Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, al CETDI-Aragón y el ámbito deportivo relacionado con Nieve-Aragón, donde se merece a nivel nacional e incluso internacional.

Destaca la importancia de mantener el apoyo de todos los implicados: Gobierno de Aragón, Consejo Superior de Deportes, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Jaca, Aramon, Astún, Candanchú e intentar ampliar a toda empresa privada con interés en apoyar los deportes de invierno en Aragón.

El equipo está formado por Hugo Puigdefabregas, vicepresidente; Ángel Gimenéz, secretario general y responsable de biatlón; Txetxu Mintegui al frente de I+D+I, eventos y clubes; Marcos Armesto y Félix Jordán de Urries en el área de marketing y comunicación; Darek Ziach, en el Comité Esquí Alpino y Cetdi Alpino; Carlos Escudero, en Cetdi Fondo; Victor Mur, esquí de fondo; Sergio López, en hielo; Diego Munuera, para el área de formación, Jorge Fuertes, en el comité de veteranos y Héctor, en Mushing.

El equipo FADI cree importante destacar el Cetdi Aragón como uno de los mejores centros de tecnificación a nivel nacional, que además de permitir continuar la carrera deportiva de los jóvenes de 16 a 21 años como paso previo a los Equipos Nacionales de la Rfedi, permite compaginar deporte y estudios con unos más que notables resultados académicos en los últimos años, algo imprescindible desde el enfoque actual de esta federación y el Cetdi.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios