CABECERA Web Completa

Josan ya golea con el Huesca

0
El extremo crevillentino marcó el primer gol del Huesca frente al Leioa para acabar el encuentro venciendo por 4-1. Es el primer gol de Josan con la camiseta azulgrana esta temporada.
Josan intenta superar a dos futbolistas del Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Josan intenta superar a dos futbolistas del Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Han tenido que pasar 18 jornadas para que Josan (Crevillente, 3 de diciembre de 1989) marcara su primer gol con la camiseta de la SD Huesca. Se había cumplido la primera media hora de partido cuando Fran Mérida asistió a Josan, que llegaba en carrera por la banda diestra, para que se plantara frente a Iturrioz y le batiera cruzando su disparo al palo derecho. Era el primer gol del Huesca frente al Leioa, que iba a marcar tres más antes de finalizar el encuentro, y también era el primer gol de Josan como futbolista azulgrana. La temporada pasada, en La Hoya Lorca, el extremo jugó en un total de 37 partidos llegando a marcar 5 goles.

Bar Álvaro

Josan, el décimo goleador

Gracias a marcar el pasado domingo, Josan fue incluido en la lista de artilleros de la SD Huesca esta temporada. En esta clasificación, liderada por José Gaspar y Juanjo Camacho con 8 goles cada uno, encontramos ahora a 10 futbolistas. De la actual primera plantilla oscense, sin contar a los dos porteros (20 futbolistas), la mitad de ellos ya se han estrenado como goleadores vistiendo la zamarra azulgrana, faltando por hacerlo en liga: Antonio Pérez, Aythami, Scardina, Fran Mérida, Miguel Mallada, Morillas, Manuel Sánchez, Kike Rausell y Pallarés.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios