Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Josan, elegido como mejor jugador frente al Barakaldo

0
La afición de la SD Huesca, con sus votaciones en sporthuesca.com, han elegido a Josan Ferrández como el mejor jugador del equipo en el partido del pasado domingo frente al Barakaldo en Lasesarre. De esta forma empata a puntos en la CLASIFICACIÓN GENERAL con el gambiano Gassama en la 2ª posición, pasando Dani Jiménez, con 4 puntos, al primer lugar de la tabla.

Como cada semana, SPORTHUESCA.com ofrece a sus lectores la posibilidad de expresar su opinión sobre el jugador más destacado de la jornada. En la última, la cuarta del campeonato liguero de 2ªB, el conjunto de Luis García Tevenet sucumbía en tierras vascas merced a un gol de rabona del delantero gualdinegro, Gerardo.

Bar Álvaro

A falta de 17 minutos para la finalización del choque, y con una SD Huesca navegando sin rumbo sobre el terreno de juego, el míster azulgrana daba entrada al terreno de juego al extremo Josan Ferrández. Su velocidad, calidadexplosividad, desparpaj  y garra contagiaron al resto de efectivos e insufló aire fresco para intentar empatar el encuentro hasta el último minuto.

Era la primera aparición de Josan en el Campeonato de Liga. Lo había hecho previamente en la Copa del Rey frente al Toledo disputando 82 minutos y contra el Villanovense donde jugó los 90 minutos más los 30 de añadido por la prórroga.

219 minutos en total para demostrar que es un jugador muy válido para este equipo y que llama fuerte a la puerta de la titularidad.

El segundo y tercer lugar de las votaciones lo ocupan el guardameta Dani Jiménez y el lateral zurdo David Morillas respectivamente. Ambos cuajaron una gran actuación, siendo de lo más destacado del equipo en un encuentro que en general puede calificarse como gris. El portero realizó varias intervenciones de mérito que mantuvieron vivo y con opciones de puntuar  al conjunto alto aragonés hasta el pitido final del colegiado. Por su parte, Morillas, exhibió una vez más las cualidades que atesora; rigor defensivo, fondo físico, potencia, velocidad y apoyo constante en ataque por banda izquierda. Sin duda una gran actuación que le hace ser, junto a Dani, uno de los intocables de Tevenet.

Clasificación final de mejor jugador de la jornada 4

Comentarios