Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Josan: “Contra el Leioa hay que sacar los tres puntos como sea”

0
Declaraciones de Josan Ferrández en rueda de prensa previas al enfrentamiento vital del próximo domingo ante el Leioa en El Alcoraz.
Josan Ferrández en el partido de pretemporada frente al Grañén

Josan comenzó comentando los movimientos que ha habido en la plantilla en este mercado invernal: “Había buen grupo en el vestuario y todas las salidas son dolorosas, pero ellos ya están en otro sitio y van a triunfar donde estén. Con Pallarés ya había estado y con los otros que han venido súper bien y han sido perfectamente acogidos“.

Bar Álvaro

El extremo de la SD Huesca habló de las sensaciones del equipo tras perder en Zubieta: “Ese partido ha pasado ya, desde que acabó ya estábamos pensando en el de esta semana (Leioa). Hay que sacar los tres puntos como sea y a partir de ganar este choque vamos a levantarnos otra vez, esperamos sumar los tres puntos”.

Ferrández habló de la mala fortuna frente a los equipos vascos: “Las estadísticas están ahí. Nos ha costado sacar buenos resultados contra los equipos vascos y ganarles. Quizás sea por su juego, que es muy distinto al nuestro“.

Josan y la plantilla azulgrana son conscientes de que el pasado fin de semana desperdiciaron una buena oportunidad para ser líderes de nuevo pero asegura que ahora confían en seguir ganando y esperar un pinchazo de sus competidores: “El domingo, de haber ganado, hubiéramos vuelto al liderato, pero perdimos. Ahora hay que levantarse, volver a ganar y esperar que el Castilla falle para mantenernos arriba, que es donde queremos estar“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios