Cartel anunciador del fichaje de Josan | Foto: @AD_Alcorcón
El Alcorcón hizo oficial ayer el acuerdo con el extremo de Crevillente, que ha rubricado su firma en un contrato que le mantendrá en la entidad alfarera durante dos años. Pese a proceder del Granada, Josan jugó la temporada pasada con la Sociedad Deportiva Huesca, logrando ascender a Segunda División.
Josán en un lance del SD Huesca - Guadalajara | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Josan en un lance del SD Huesca – Guadalajara | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Josan Ferrández (Crevillente, Alicante, 3 de diciembre de 1989) es desde ayer nuevo jugador del Alcorcón. El club madrileño hacía oficial en la tarde de ayer la incorporación del extremo alicantino, que llega procedente del Granada. La temporada pasada, Josan jugó con el Huesca un total de 33 partidos, llegando a anotar 3 goles. Adquiriendo mucho más protagonismo en la recta final del campeonato y durante la Copa del Rey, Josan le aportó velocidad, profundidad y regate a un Huesca con el que se proclamó Campeón del Grupo II y con el que ascendió a Segunda División.

Josan compartirá vestuario un año más con el portero Dani Jiménez, que ya se vinculó con el Alcorcón hace tiempo y le está “ayudando a integrarse lo antes posible”, como él mismo ha reconocido en sus primeras declaraciones como jugador.

Javi Cabezas coincidirá con Álex Bernal en Lorca

Javi Cabezas, ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca que en el mercado invernal recaló en el Barakaldo, ha fichado por La Hoya Lorca, equipo del Grupo IV en el que coincidirá con el también ex jugador azulgrana Álex Bernal.

.