Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Jornadas de puertas abiertas para acercar el curling

0
Nada mejor que una jornada de puertas abiertas para acercarse a un deporte. En este caso se trata de curling.

La preparación de la pista de hielo para los campeonatos de España que se van a celebrar este mes de marzo sobre ella, la sección de curling del Club Hielo Jaca ha programada una serie de jornadas de puertas abiertas para acercar este deporte y darlo a conocer a quien esté interesado por una modalidad con legión de seguidores en los países nórdicos y que en España, poquito a poquito, sale de su ostracismo y gana adeptos.

Bar La Lola

Estas jornadas están dirigidas tanto a menores a partir de los 11 años como a adultos. Los días  previstos son los lunes, martes y miércoles, desde este lunes 13 y hasta el 29 miércoles en horarios de 17.00 a 18.30, en la pista lúdica del complejo de hielo del CH Jaca. Los interesados en participar no tendrán que preocuparse por el material técnico, que será proporcionado por el club. Solamente en necesario asistir con ropa cómoda tipo tipo chándal, guantes y zapatillas.

Durante las sesiones de iniciación se desarrollarán los siguientes aspectos: práctica de la técnica de lanzamiento, barrido y desarrollo del juego, Introducción teórica de las reglas del juego, ejercicios para practicar la técnica y partidos. Además, en función del número de personas que se inscriban incluso se podría organizar una liga. Las sesiones serán impartidas por miembros del Club Hielo Jaca.

Carpintería Senera
Comentarios