¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Jornadas de tecnificación en Navidad del CB Juventud Osca

Aprovechando las vacaciones de navidad, el club organizará unas jornadas de tecnificación dirigidas a jugadores de todas las edades, desde categoría preinfantil hasta senior. El trabajo consistirá en sesiones de mejora de técnica y táctica individual. Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del club, en la calle Balsas de Chirín, en sesión vespertina los días 22 y 23 de diciembre, y en doble sesión de mañana y tarde el 26, 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero. 

Nacho Gella y Lorenzo Galindo (dcha) | Foto: CB Juventud Osca

Esta iniciativa va dirigida hacia jugadores, tanto del club como de fuera del club, que quieran aprovechar estos días de parón para seguir entrenando y mejorar su juego a través de una preparación más específica, vigilando aspectos más complicados de trabajar en el día a día del equipo. Las tarifas de precios de esta actividad serán de 40 euros para los jugadores del club y de 60 para los de fuera. Cualquier jugador interesado en la actividad, puede pasar por las oficinas del club en horario de tarde (19,00-21,00) o llamar al número de teléfono 679821610.

La dirección técnica de estas jornadas correrá a cargo de Nacho GellaLorenzo Galindo, que contarán con la ayuda de los diferentes entrenadores del club. Durante la primera semana se contará con la presencia de Sergio Lamúa, actual entrenador de Planasa Navarra de Leb Oro, así como con alguna cara conocida que se anunciará en los próximos días. Nacho Gella cuenta con una dilatada trayectoria en el baloncesto nacional, habiendo sido entrenador ayudante en el C.B. Peñas de Leb Oro y en el Caja Rioja de Leb Plata. Actualmente colabora con el club ayudando en los entrenamientos del equipo alevín. Por su parte Lorenzo Galindo es el actual entrenador del Juventud Beral Osca de la categoría de Primera Aragonesa

El objetivo de las jornadas pasa por la mejora táctica y técnica individual, y para ello se utilizarán los métodos de entrenamiento más actuales y de mayor calidad. El club no deja de buscar la excelencia en los procesos de formación de sus jugadores, por lo que se espera que este tipo de jornadas sean una constante a partir de ahora en periodos vacacionales como navidad, semana santa o verano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento