Imagen tras el último derbi jugado en Zaragoza
Tras su victoria en el derbi, el conjunto altoaragonés consigue recortar dos puntos con el sexto y mantiene vivas las opciones de lucha por el objetivo europeo.
Imagen del Cuenca Naturhouse.
Imagen del Naturhouse – Cuenca.

Naturhouse 29-23 Cuenca

Fue un partido irregular el de Logroño. Comenzó bien Cuenca, que durante casi toda la primera parte fue dominando en el marcador, pero Naturhouse fue entrando poco a poco en el partido y consiguió en los últimos minutos, enmendar lo que había hecho. Consiguió irse al descanso con una ventaja considerable.

Comenzó la segunda parte, y Naturhouse ya no dejaría de controlar el partido, por lo que se impuso la lógica en el encuentro. Final sin intensidad en el que el conjunto local intento realizar pruebas con sus canteranos.

Ademar León 34-24 Puerto Sagunto

Comienzo de partido muy intenso de los leoneses, que consiguieron hacer que Puerto Sagunto fuese a remolque el resto del choque. Poco a poco, el conjunto visitante se fue entonando y consiguió acercarse en el marcador, pero los locales reaccionaron bien y consiguieron irse al descanso con una gran ventaja.

La segunda parte continuó con la misma tónica, en la que León llegó a una diferencia de 10 goles como refleja el marcador final. Victoria importante, que hace que sigan a un punto del Granollers, tercero.

Anaitasuna 29-27 Guadalajara

Un partido muy disputado en Pamplona, en el que parecía que los locales iban a conseguir la victoria de una forma sencilla, ya que durante los primeros minutos consiguieron una ventaja de 4 goles. Pero, los visitantes supieron reaccionar y se llegó al descanso con un solo gol de ventaja de los locales.

En la segunda parte, los fallos en ataque de los pamploneses, hicieron que Guadalajara se llegase a poner uno arriba, pero el conjunto local supo jugar mejor los últimos minutos y se llevaron el choque.

Imagen del partido entre Granollers y Cangas
Imagen del partido entre Granollers y Cangas

Granollers 32-25 Cangas

Encuentro interesante el vivido en tierras catalanas en el que locales dominaron todo el rato el marcador. Comenzó bien el partido para los locales que consiguieron poner tierra de por medio con los gallegos, pero estos supieron rehacerse y consiguieron disminuir un poco la desventaja en el luminoso.

Comenzó la segunda parte con esperanzas para Cangas, que se puso a un solo gol, pero el conjunto local consiguió hacerse con las riendas del partido y consiguió aumentar diferencias. Esto lo aprovechó para reservas jugadores.

Aranda 31-29 Puente Genil

Encuentro con intercambio de golpes durante todo el choque. El conjunto local conseguía pequeños parciales de ventaja que eran contrarrestados por los visitantes. Fue una primera parte llena de errores por parte de ambos conjuntos, en los que ninguno supo aprovecharse. Se llegó al descanso con una pequeña ventaja de los visitantes.

En la segunda parte, Puente Genil consiguió marcharse en el marcador, pero no lo suficiente, el equipo local supo reaccionar y darle la vuelta antes del final al choque.

Barcelona 35-23 Sinfín

Fue un encuentro en el que el marcador es demasiado abultado respecto a lo que se vio en la pista. El conjunto visitante llegó sin complejos y mediada la primera parte dominaba el electrónico. En ese momento, los locales subieron la intensidad y se distanciaron con 4 goles de diferencia que hicieron que Sinfín parase el choque. Pero el Barcelona siguió a lo suyo, y se llegó al descanso con 6 goles de diferencia de los locales.

En la segunda parte, la portería visitante se puso seria y consiguió reducir la ventaja a 4 goles, pero de nuevo el potencial local hizo que el partido se desnivelase, y el marcador reflejó el abultado resultado final del choque.

Teucro 28-29 Benidorm

Un partido intensísimo en el que hubo intercambio constante de goles. En la primera parte, el Benidorm comenzaba dominando, con una renta de 3 goles durante buen rato. Los locales conseguían reducir distancias y colocarse por delante en el marcador. Los visitantes golpearon y se pusieron por delante otra vez en el encuentro.

En la segunda parte seguía la misma tónica y cualquiera de los dos pudo llevar se el choque, pero un gol a falta de pocos segundos de los visitantes les hicieron llevarse los puntos.