El Sar
Jornada positiva para los equipos altoaragoneses en Tercera, a destacar el derbi entre AD Sariñena y UD Fraga y la derrota del CD Sabiñánigo ante el Utebo CF.
El Sabiñánigo cayó ante el Utebo| Foto: Heraldo
El Sabiñánigo cayó ante el Utebo | Foto: Heraldo

SD Borja 0-1 At Monzón

La victoria de los montisonenses ante el Borja, permitió  a los rojiblancos tomar oxígeno con respecto a la pelea por la permanencia, a su vez los tres puntos del Monzón (33 ptos)  metieron  en problemas al CD Cuarte tras su derrota ante la AD Almudévar. Aún así el conjunto monegrino, tiene el descenso tan solo a un punto, que marca el Villa de Alagón (32 ptos). El único gol de los de Mario Vicién lo marcó Marcio (min 87).

CD Cuarte 2 – 4 AD Almudévar

El filial de la SD Huesca cosechó una importante victoria en la cancha del Cuarte, lo que permite a los de Quique García mantenerse en en 7ª posición igualado a 58 puntos con la AD Sabiñánigo. El conjunto altoaragonés encadenó dos victorias consecutivas tras golear por (5-1) al CD Cariñena, Al término de la jornada, el Almudévar tiene al Tarazona, quien marca la zona de ascenso,  a 4 puntos. Por otra parte, el Cuarte, ve peligrar su situación, ya que tras su derrota, tiene el descenso a tan sólo 2 puntos. Comenzó adelantándose para el Almudévar: Mika (min 2), continuó Veintemilla, que haría doblete;  marcó el segundo tanto (min 31) y el tercero (min 59), la puntilla la pondría Monge al anotar el cuarto gol en propia puerta.

CD Sabiñánigo 1-2  Utebo CF

Los altoaragoneses, se hundieron más todavía en la clasificación tras la derrota ante los zaragozanos. Los de Jorge Culebras, sumaron  su segunda derrota consecutiva, lo que les condenó una jornada más a ocupar la 19ª plaza  solo por encima de la UD Fraga. Los rojiblancos encadenan en total tres derrotas (la de ayer inclusive), un empate y una victoria. Un bagaje muy pobre, (29 ptos)  que condena al Sabiñánigo al descenso. La permanencia tras esta jornada, queda a cuatro puntos. El único gol para los de Culebras lo anotó Cota (min 57).

AD Sariñena 2- 0 Fraga

El derbi altoaragonés, fue un partido de contrastes. Con su victoria el Sariñena, se afianzó en la clasificación y sumó una nueva victoria, en total, estas últimas seis jornadas ha conseguido 15 puntos de 19  posibles, lo que les permite soñar con alcanzar los puestos de ascenso, que tras la jornada 34, tienen a 5 puntos. Marcaron para los rojiblancos Fa (min 67) y Lucho (min 89). La UD Fraga se hunde en el último puesto de la clasificación, tiene la salvación a nada menos que 10 puntos, lo que hace muy difícil que los fragatinos disputen la temporada que viene el campeonato de Tercera División.

CD Binéfar 0-0  SD Tarazona

Tablas entre altoaragoneses y zaragozanos en un choque marcado por la dureza del juego. Entre ambos conjuntos, sumaron cinco tarjetas amarillas. El empate sin goles, dejó a los binefarenses en 12ª posición, con un balance de 3 victorias, un empate y una derrota,   en la zona media de la tabla y al Tarazona 4º, marcando los puestos de ascenso a Segunda División B.

Resto de partidos:

  • Deportivo Aragón 4- 0 Villanueva CF
  • CF Villa de Alagón 2-1 At. Escalerillas
  • Illueca 1-1 Andorra CF
  • CD Cariñena 0- 1 Belchite 97
  • SD Ejea 1-1 CD Teruel
  • AD Sariñena 2-0 UD Fraga
  • CD Binéfar 0-0 SD Tarazona