La plantilla del Almudévar celebra un gol | Foto: C.Pascual
Tan solo Monzón y Fraga conseguían sacar un punto en sus respectivos encuentros. El resto de representantes oscenses en la Tercera División aragonesa caían derrotados en una mala jornada.

AD Almudevar 2-3 Real Zaragoza ‘B’

Imagen durante el partido entre
Imagen durante el partido entre Almudévar y Zaragoza B | Foto: @ADAlmudevar

La entidad amarilla no pudo con un filial zaragozista que le dio la vuelta al partido. Se adelantaron los locales con un gol de Aly Coulibaly en el minuto 20 de partido, pero tan sólo diez minutos duró la alegría en La Corona. En el ’30 anotaba el jugador aragonés cedido por la Juventus de Turin, Sergio Buenacasa, el 1-1.

Tan sólo 3 minutos después, era Kilian quien hacía el 1-2 para los maños. Ya en la segunda parte, en el ’59, Sergio Buenacasa cerraba su cuenta goleadora y la de su equipo en el partido haciendo el 1-3. Los de Quique Garcia no bajaron los brazos y a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro, Coulibaly anotaba el 2-3 definitivo. Con esta derrota los almudevanos se quedan 8° en la clasificación y el filial zaragocista sigue segundo empatado con el Teruel.

Andorra CF 3-1 CD Binéfar

Los andorranos eran sabedores que tenían a tiro a los líderes de la liga, y que para seguirles no se podían permitir perder. El Andorra abría la lata a la media hora de juego. Dramane Kamate era el jugador que anotaba el gol local. Con  resultado de 1-0 se marchaban al descanso ambos equipos y sería en la reanudación cuando se vería mucho más fútbol y goles que en el primer acto. En el ’61, por segunda vez, Dramane Kamate conseguía el 2-0 para los andorranos. 10 minutos después, en el 72, Diego Antonio Gómez firmaba la sentencia para el Andorra y alejaba las opciones de remontada de los celestes. Ya en los últimos minutos de encuentro, Sergio Barreda conseguía el gol del honor para los de Mario Vicien. Tras este duelo, el Binéfar se queda en la 13° plaza. El Andorra sigue 3° a tan sólo dos puntos del líder.

Atlético Monzón 2-2 CD Cuarte

Reparto de puntos en el Isidro Calderón donde un gran partido del Monzón se vio marcado por el empate visitante en el descuento. Se adelantaron los zaragozanos en el ’51 de partido con gol de Daniel Nasales, 0-1. Quince minutos tardaron en empatar los locales gracias al tanto de Rafael Dominguez, 1-1. A falta de 10 minutos para que terminara el partido, la entidad montisonense hacía el 2-1 obra de Josan Suarez. Cuando ya se veía que la victoria se quedaba en casa, Andrés Rosagay anotaba el 2-2 para los visitantes. Con este reparto de puntos, el Monzón se queda 10° clasificado en la liga, siendo el Cuarte 19°.

Villa de Alagón 2-1 AD Sabiñánigo

Dura derrota para los serrableses que van a terminar el año en descenso. Se adelantaron los locales en el minuto 4 de partido con un gol en propia puerta de Miñano, defensa del Sabiñánigo. En el ’16, Álvaro Alcaine empataba para los altoaragoneses. Con 1-1 se llegaría al descanso y fue en el último cuarto de hora de partido, minuto 75, cuando Luis Álvarez hacia el definitivo 2-1 para los alagoneses. El Sabiñánigo se queda 18°, a dos puntos de la salvación, y el Alagón 12°.

Utebo CF 1-0 CD Sariñena

Derrota que distancia más y más a los monegrinos de las posiciones de cabeza, y que hace que continúen con la mala racha en liga; una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partido. Fue un duelo igualado donde Eduardo Capape, en el ’73, anotaba desde la pena máxima el único tanto del partido. Con esta derrota, el Sariñena se queda 9° en liga. El Utebo, por su parte, sigue 4° y sacando diferencias al 5° clasificado.

UD Fraga 1-1 SD Borja

Empate justo en un partido igualado entre escuadras que ocupan distintas zonas en la clasificación. La primera parte no tuvo mucha historia en lo futbloístico, llegando los dos goles en el segundo acto. Al comienzo de la segunda mitad, ’48, Martín Puch hacía el 1-0 para el Fraga. Sería Álvaro Moreno, en el minuto 68, el que empataría el encuentro para los zaragozanos. Con este empate el Fraga se queda 16°, siendo el Borja 6°.

Resto de partidos

  • CD Belchite 0-4 SD Ejea
  • Villanueva CF 1-3 CD Teruel
  • SD Tarazona 3-0 CD Cariñena
  • Atlético Escalerillas 2-1 Illueca CF