El Binéfar empató a cero frente al Illueca | Foto: CD Binéfar
Una vez concluida la tercera jornada de competición en el Grupo XVII de Tercera División, hacemos un análisis de lo que han deparado los diversos encuentros para los equipos oscenses:
El Binéfar empataba a cero frente al Illueca | Foto: CD Binéfar
El Binéfar empataba a cero frente al Illueca | Foto: CD Binéfar – Adrián Ferrer

CD Belchite 1-0  Atlético Monzón

El Monzón llegaba a Belchite sabiendo que el equipo que se plantaba enfrente iba a ser un hueso duro. El partido ha concluido con victoria para los locales por 1-0, tanto conseguido por Cristian Mendoza en el minuto 32 de la primera parte. Cabe destacar que el conjunto rojiblanco es el único que todavía no ha anotado un gol en estas tres jornadas disputadas. Con este resultado, los montisonenses siguen en descenso, concretamente en la 18º posición de la clasificación, con un punto. El Belchite se coloca el 7º con seis puntos.

CD Teruel 5-0 UD Fraga

Los fragatinos llegaban como farolillo rojo de la clasificación a un campo que en la primera jornada vio como ganaba su equipo por 5-0 al Atlético Monzón y esta semana repetía resultado. Los de Jordi Mayoral sabían de la dificultad del encuentro, pero en tan sólo ocho minutos supieron aguantar con el resultado inicial. El gol de Eduardo Silva llegaba en el minuto 8 y veinte minutos después el serrablés Ramón López hacia el segundo para los locales. En el 35′ Javi Monforte hacia el 3-0, resultado con el que se llegaba al descanso. Mohamed Rekrouk se sumaba al festín, y con un escaso minuto en el campo se sumaba a los goleadores. El quinto y definitivo era obra de Adrián Barba en el 89′.

AD Almudévar 1-2 SD Tarazona

El Tarazona se imponía en los minutos finales a un Almudévar que mereció al menos puntuar. La iniciativa era visitante, pero los locales aguantaron bien y tuvieron sus ocasiones. Soto adelantaba a los turiasonenses y Mika empataba el encuentro. A falta de 10 minutos para el final, Gascón mandaba al fondo de la red una falta directa que suponía la primera victoria de la temporada para los de David Navarro y la primera derrota en liga para los de Quique García.

SD Borja 0-0 AD Sabiñanigo

Partido muy igualado en el Manuel Meler. El Borja se enfrentó a un Sabiñánigo que hizo de la defensa un muro infranqueable para los zaragozanos. Los visitantes se dedicaron a aguantar al rival e intentar salir a la contra pero aunque tuvieron ocasiones, no han conseguido materializarlas. Las defensas se impusieron a las delanteras. Mediada la segunda parte llegaba la ocasión mas clara del encuentro, pena máxima que lanzaba el Borja y que el portero rojiblanco Sergio Sopena despejaba. El resultado se puede considerar justo por los méritos de unos y otros.

CD Binéfar 0-0 CF Illueca

Empate sin goles en el Nuevo Los Olmos. Partido que se puede calificar de polémico, tanto dentro del campo como fuera. En lo deportivo cabe destacar las cuatro tarjetas rojas que ha enseñado el colegiado Sergio Ferrando, dos para cada equipo y las doce amarillas repartidas entre las dos entidades. Las ocasiones y el dominio del partido fueron llevadas a cabo por el Illueca. Partido para olvidar por ambos conjuntos.

CF Villanueva 1-1 CD Sariñena

Otro empate para otro equipo de la provincia oscense en Tercera División. El Sariñena llegaba a Zaragoza como líder de la categoría y se enfrentaba a un equipo que aún no sabía, y sigue sin saber, lo que es ganar esta temporada. El gol del Sariñena llegaba en el minuto 20 de partido, tanto conseguido por el extremo Cano. El empate llegaría en el 36′ gracias a Ormad.

.