Participantes en los Torneos Americanos | Foto: Punto Pádel Huesca
Punto Pádel Huesca vivió el pasado sábado una jornada maratoniana en su instalaciones. Luis Ciriza y José Ángel Dena fueron los campeones de los dos Torneos Americanos celebrados a lo largo de toda la jornada.
Participantes en los Torneos Americanos | Foto: Punto Pádel Huesca
Participantes en los Torneos Americanos | Foto: Punto Pádel Huesca

La competitividad reinó en la mayoría de los duelos, prueba de ello es que en la mayoría de los casos las diferencias para decantar los partidos eran de uno o dos puntos. Este tipo de torneos, cada vez más demandado por los usuarios del club oscense, finaliza con un ranking individual donde se destacan los mejores jugadores de la localidad. Desde la organización se desea felicitar a los participantes por la entrega mostrada y la lucha demostrada en cada uno de los partidos.

En cuanto a la Liga Punto Pádel Huesca, se encuentra inmersa en la fase final de su tercer ciclo. El nexo de unión entre las siete categorías es la gran igualdad existente y el aumento de la competitividad al estar en juego los ascensos y descensos de las mismas. 

La pasada semana destacó el duelo entre los equipos “King Cobra” – “Y por que no”, que terminó con victoria de estos últimos certificando su clara progresión y su candidatura para lograr el ascenso final de categoría.

El cuarto ciclo comenzará el próximo 20 de abril con la composición de las nuevas categorías en base a las promociones y descensos de esta tercera fase.