Días intensos en el Campus de Semana Santa del CB Peñas en los que la treintena de participantes lo están dando todo en las sesiones de trabajo, y mejora técnica, con los entrenadores peñistas.

peñas-campusEl tercer día de Campus fue bastante distinto a los demás, puesto que para empezar las sesiones Goran Huskic y Guille Colom estuvieron con los jugadores en el inicio. Fue un momento en el que los participantes pudieron estar junto a los jugadores del primer equipo con los que se relacionaron y pudieron hacerles preguntas.

Tanto Guille como Goran fueron después hasta el gimnasio para ejercitarse, ya que el ritmo para la preparación del importante choque frente a Ourense de este viernes no para con una triple sesión de entrenamiento (gimnasio y dos de pista).

Visita al entrenamiento del primer equipo

Todos participantes en el Campus, acompañados por sus entrenadores, se desplazaron hasta el Palacio de los Deportes donde pudieron presenciar el entreno del equipo de LEB Oro, viendo cómo trabajan en la pista sus ídolos.

Regalo de una camiseta

Una vez finalizada la sesión, los jugadores del Campus recibieron una camiseta especial para que la usen en sus respectivos equipos y tengan ese recuerdo de haber estado al lado de los jugadores profesionales del CB Peñas. Muchos aprovecharon el momento para que sus ídolos les firmarán en las nuevas prendas. Para finalizar incluso pudieron tirar y jugar un rato con los profesionales, quienes se mostraron muy amables y simpáticos con los jóvenes peñistas.