Foto: heraldo.es - Andrea Santos
La jornada 30 se presenta determinante para los equipos altoaragoneses, que juegan dos derbis provinciales. A destacar: CD Sariñena-AD Almudévar y AD Sabiñánigo-At Monzón.
CD Sariñena-AD Almudévar la temporada pasada | Foto: sporthuesca
CD Sariñena-AD Almudévar la temporada pasada
| Foto: sporthuesca
At. Escalerillas – UD Fraga

Día: domingo 13 Marzo | Hora: 12:00 | Estadio: Parque Oliver

Partido vital para los fragatinos, que tras no haber conseguido ningún punto en 3 jornadas, se ven cada vez más cerca del descenso matemático de categoría, hasta el momento el conjunto que entrena Jordi Mayoral, ha sumado 20 puntos. El At. Escalerillas, tampoco está cuajando buenos resultados. Ha sumado 4 puntos en 7 jornadas, un balance nada positivo, que deja al equipo zaragozano con 35 puntos en la zona media de la tabla.

CD Binéfar – CD Teruel

Día: domingo 13 Marzo | Hora:16:30 | Estadio: Municipal Los Olmos

El CD Binéfar recibe al CD Teruel, segundo clasificado, con la necesidad de sumar 3 puntos para abandonar la zona crítica de la clasificación. El equipo binefarés, ha sido muy irregulaha cosechado 5 puntos en 9 jornadas. En el lado turolense, también esperan el encuentro con impaciencia para recuperar la senda de la victoria, pues tras las últimos partidos con 7 puntos en 10 jornadas, se aleja de la cabeza de la clasificación. Continúa en 2ª posición, pero ahora mismo tiene al Deportivo Aragón a 5 puntos.

CD Sariñena – AD Almudévar

Día: domingo 13 Marzo | Hora: 16:30 | Estadio: El Carmen

Lucha directa por los puestos de ascenso a 2ª División B.El CD Sariñena  recibe al filial azulgrana en un choque que se presenta crucial para ambas escuadras. De ganar uno a otro, el vencedor, podría auparse a los puestos de ascenso de la tabla y así apretar  a la SD Ejea. La AD Almudévar, aún a pesar de haber obtenido 6 puntos en 4 jornadas no se descuelga de la pelea por el 4º puesto, por su parte, el CD Sariñena, quiere rentabilizar el valioso punto que obtuvo tras empatar con el CD Teruel la jornada pasada.

AD Sabiñánigo – At Monzón

Día: domingo 13 Marzo | Hora: 16:30 | Estadio: Municipal Joaquín Ascaso

Duelo por todo lo bajo entre montisonenses y sabiñaenses, que esperan sumar para salir de la zona peligrosa de la tabla. La racha de 6 puntos en 5 jornadas les da a los rojiblancos  un balón de oxigeno para intentar mantener la categoría. Por su parte el At. Monzón, espera reecontrarse con el triunfo para hechar puntos a su casillero tras haber sumado solo 2 puntos en 9 jornadas,  y así  salir del descenso.

Resto de partidos

CD Cuarte-Villanueva CF

CD Cariñena- SD Ejea

SD Borja-Deportivo Aragón

Illueca-CD Belchite 97

CF Villa Alagón-SD Tarazona

Utebo CF-Andorra CF