Foto: cdlugo.com
Tras el exigente encuentro disputado el domingo ante Osasuna, el Huesca entrenó ayer sin descanso en el IFPE Montearagón. Hoy los pupilos de Anquela disfrutarán de una jornada de descanso, mientras el Lugo entrenado por Luis Milla comenzará las sesiones tras haber descansado ayer.
El Huesca descansará hoy | Foto: SD Huesca
El Huesca descansará hoy | Foto: SD Huesca

El Lugo ganaba (1-2) al Nástic de Tarragona el pasado sábado 9 de enero gracias a los goles de Jonathan Pereira y Carlos Hernández, haciendo inútil el tanto de José Naranjo. El entrenador lucense Luis Milla daba descanso a sus pupilos hasta hoy martes, día de regreso al trabajo con una sesión preparatoria que comenzará a las 10:00 horas para dar paso al entrenamiento, cuyo inicio está previsto a las 11:00 horas en el campo de O Ceao.

Milla no pudo contar el pasado fin de semana con Pau Cendrós, el ex azulgrana Iriome y David Ferreiro por sanción. Por su parte Anquela espera volver a tener disponibles durante esta semana a los lesionados Óscar, Calvo y Mainz, aunque estos dos últimos no sean imprescindibles para el técnico y estén en la rampa de salida del club. El técnico jienense recuperará para esta cita a Fran Mérida, que ya cumplió su partido de sanción.

En Huesca los entrenamientos para preparar este partido comenzaron ayer con una sesión de recuperación tras el esfuerzo ante Osasuna, y hoy el club azulgrana guardará una jornada de descanso para volver al trabajo mañana miércoles a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón.