Imagen del partido de la temporada pasada. El Almudévar ganó 4-0 | Foto: C.Pascual
Los equipos altoaragoneses buscarán sumar puntos para alcanzar el objetivo de la salvación o el del ascenso. A destacar, el Deportivo Aragón – CD Binéfar y el At. Monzón – Villa de Alagón CF.

Deportivo Aragón – CD Binéfar

El CD Binéfar intentará dar la sorpresa frente al líder. | Foto: cdbinefar.com
El CD Binéfar intentará dar la sorpresa frente al líder | Foto: cdbinefar.com

Día: domingo 6 de marzo / Hora: 16:30/ Estadio: Ciudad deportiva del Real Zaragoza

Difícil visita la del CD Binéfar al feudo del líder del grupo. Tras la última derrota en casa del conjunto celeste ante la SD Ejea por 0-1, llega una de las salidas más complicadas de la temporada. Un encuentro en el que ambos equipos tienen la necesidad de ganar. El filial maño, para aumentar la distancia de tan sólo 3 puntos que tiene con el CD Teruel, 2º clasificado; y el CD Binéfar, para mantenerse en la zona media de la tabla.

CD Teruel – CD Sariñena

Día: domingo 6 de marzo / Hora: 16:30 / Estadio: Pinilla

El CD Sariñena visita el campo del 2º clasificado con la esperanza de conseguir una victoria que lo aúpe a los puestos de ascenso, que ahora mismo tiene a 5 puntos. Por su parte, el CD Teruel quiere ganar para seguir la estela del filial blanquillo. El CD Sariñena, además, buscará sumar su segunda victoria consecutiva tras ganar la pasada jornada al Deportivo Aragón por 2-1.

AD Almudévar – Illueca

Día: domingo 6 de marzo/ Hora: 16:30/ Estadio: Virgen de la Corona

El filial de la SD Huesca recibe este domingo al Illueca, conjunto que por el momento ocupa la 12ª posición en la tabla. Los de Quique García retoman la competición tras el aplazamiento del derbi altoaragonés que les enfrentaba al CD Sariñena. El conjunto amarillo necesita la victoria para no descolgarse de la lucha por los puestos de ascenso y alejar a su inmediato perseguidor, el CD Cariñena.

CD Belchite 97 – AD Sabiñánigo

Día: domingo 6 de marzo / Hora: 16:30 / Estadio: Municipal La Vega

El partido del domingo se presenta como un duelo de necesidades. Por su parte, la AD Sabiñánigo, que ha conseguido 9 puntos en las últimas 7 jornadas, necesita ganar para sumar 3 puntos que acerquen a los chicos de Jorge Culebras a los puestos de salvación. El conjunto local ocupa actualmente el puesto 15º en la clasificación. La derrota, para ambos equipos, supondría llegar a una situación preocupante.

At. Monzón – CF Villa de Alagón

Día: domingo 6 de marzo / Hora: 16:30 / Estadio: Isidro Calderón

El conjunto montisonense recibe al CF Villa de Alagón, situado en la zona roja del grupo. Los rojiblancos tampoco pueden relajarse, ya que la mala racha de 2 puntos en 8 partidos les hacen estar a tan sólo 3 puntos del descenso tras empatar la pasada jornada ante el At. Escalerillas (2-2). El disputado en el Isidro Calderón será un duelo por la parte baja de la tabla en el que los futbolistas de Mario Vicién esperan alejar los fantasmas del descenso.

UD Fraga – Utebo CF

Día: domingo 6 de marzo / Hora: 17:00 / Estadio: La Estacada

El conjunto que entrena Jordi Mayoral es, hasta el momento, el último equipo de la clasificación con 20 puntos, y tiene la salvación a 8. Será un partido difícil para  los fragatinos, ya que reciben al Utebo CF, 5º clasificado, que no quiere perder de vista a la SD Ejea, conjunto que le aventaja en dos puntos y que marca los puestos de promoción de ascenso a Segunda División ‘B’. La UD Fraga, cuenta con un partido menos por el aplazamiento del choque que la jornada pasada le enfrentaba al Andorra CF.

Resto de partidos

  • CD Cuarte – CD Cariñena
  • SD Ejea – SD Borja
  • SD Tarazona – Atlético Escalerillas
  • Villanueva CF – Andorra CF