CABECERA Web Completa

Jorge Sanz, en el quinteto ideal de la Adecco Oro

0
El jugador del CB Peñas, Jorge Sanz, fue el mejor base de la jornada 10 de la Adecco Oro con unos números de 12 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 4 faltas recibidas para lograr 19 de valoración en la victoria del equipo oscense ante el UFB Oviedo.
Jorge Sanz en el Quinteto de la Jornada de la Adecco Oro | Foto: sporthuesca.com – C. Pascual

Pese a que el héroe del partido fuera Josep Pérez, Jorge Sanz cuajó un gran choque en la dirección del equipo que ha culminado con su segunda aparición en el quinteto ideal de la Adecco Oro. El base madrileño, cedido por el Montakit Fuenlabrada, toma el relevo del valenciano para que el Peñas tenga representación entre los cinco mejores de la segunda división del baloncesto español.

Sanz mejoró sus prestaciones en casi todos los ámbitos del juego, ya que en las ocho jornadas que ha disputado ha promediado 8’4 puntos, 3’5 rebotes y 3’5 asistencias por partido. Además, el base del conjunto oscense logró una gran cartilla de tiro, sin conocer el fallo ni en los tiros de dos (4/4), como en los lanzamientos desde la personal (4/4).

Composición del quinteto

Los jugadores que componen el quinteto ideal son:

– Base: Jorge Sanz del Peñas con 19 de valoración: 12 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 4 faltas recibidas.

– Escolta: Alberto Abalde del CB Prat con 26 val: 17 puntos (3/5 triples), 5 rebotes, 4 asistencias, 1 tapón y 7 faltas recibidas.

– Alero: Sergi Pino del MyWiGo Valladolid con 30 val: 23 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 3 faltas recibidas. Fue el MVP de la jornada.

– Ala-Pívot: Urko Otegui del Quesos Cerrato con 23 val: 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones, 2 tapones y 5 faltas recibidas.

– Pívot: Kyle Rowley  del Leyma Coruña con 22 val: 10 puntos, 17 rebotes, 1 recuperación y 2 faltas recibidas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios