El Almudévar hace oficial la llegada del central aragonés, procedente del Alavés ‘B’, de cara a la temporada 2015-2016 en el Grupo XVII en Tercera División.
Jorge en su etapa como jugador del Real Zaragoza.
Jorge en su etapa como jugador del Real Zaragoza.

Jorge Ripollés Ortiz, (Zaragoza, 17 de julio de 1995) es nuevo jugador de la entidad amarilla para la nueva temporada en la Tercera aragonesa.

Empezó su trayectoria en la cantera del Stadium Venecia hasta que fue fichado por el Amistad. Tres años después fue llamado por el Real Zaragoza, equipo en el que estuvo seis campañas, hasta juvenil de primer año en Liga Nacional.

En su segundo año como Juvenil recaló en el CD Ebro, con el que debutaría en Tercera División logrando disputar su primer play-off de ascenso a Segunda ‘B’.  El último año formativo lo completó en el equipo División de Honor del Alavés llegando a debutar en el primer filial del conjunto vasco con el que alcanzó su segundo play-off de forma consecutiva siendo eliminado por el Teruel.

El zaragozano es la cuarta incorporación en los de Quique García tras Jaime Barrero, Hamza Bouyade y David Salas. Central de gran envergadura, posee como virtud un buen desplazamiento en largo, contundencia y visión para cortar contra-ataques y destaca en la seguridad a la hora de sacar el balón jugado en corto.