Motorland Moto GP

Jorge Pulido y Rulo Prieto, primeros fichajes de la 2017/18

La SD Huesca comienza a hacer oficiales sus acuerdos en el mercado

0
La SD Huesca ha dado a conocer los nombres de los dos primeros fichajes para la campaña 2017/18. Se trata del defensa central Jorge Pulido y del lateral izquierdo Rulo Prieto.

Jorge Pulido es un futbolista de 26 años que se desenvuelve en la posición de central. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo en 2010 y consiguió la Liga Europa de la UEFA en la temporada 2011-2012, la Supercopa de Europa en 2012 y la Copa del Rey en 2013.

Bar Álvaro

También ha jugado en el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Albacete y Saint-Truidense de la Primera División de Bélgica, equipo de donde procede en la actualidad.

Ha sido internacional con la Selección Española Sub 17, sub 19 y sub 20, consiguiendo en 2008 el Campeonato Europeo Sub 17. Se trata de un jugador que se desempeña en la posición de central, aunque puede descolgarse a los laterales. En su más reciente andadura vistió la camiseta del Saint-Triudense V.V. belga disputando 15 encuentros donde anotó 2 goles.

Velocidad para el lateral izquierdo

Raúl Prieto Odena ‘Rulo’ (24/10/1995) es un joven futbolista de 21 años procedente de la Real Balompédica Linense, equipo de Segunda División ‘B’.

Formado en la categorías inferiores del Valencia CF, donde aparecía por encima del propio Gayá en las preferencias de los técnicos, es un jugador con calidad y en plena progresión. Muy rápido y con mucho descaro, se trata de una de las joyas escondidas en la Segunda División ‘B’, donde la temporada pasada disputó 24 partidos, para un total de 1.883 minutos.

Anteriormente ya jugó en el grupo III de la misma categoría con el Olimpic de Xátiva, donde disputó 29 partidos para un total de 1.716 minutos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios